
Las pymes peruanas aceleraron su transformación digital y podrán alcanzar un progreso estimado para cinco años solo en 2020.
‘‘El incremento de las ventas por internet ha sido de tal magnitud que, en la primera semana del inicio del cierre de la primera fase del período de emergencia, el crecimiento fue de 900% con respecto al mismo periodo de 2019′‘, detalló Annie Fernández, gerente de Marketing de Negocios de Movistar Empresas.
Esta adaptación de las soluciones digitales se basó en la necesidad de responder a la situación que se vive en el Perú a causa de la COVID-19 y la reactivación económica.
PUEDES VER: Motorizados: “Glovo no cumple con los protocolos, su seguro contra la COVID-19 es una mentira”
Asimismo, la representante de Movistar precisó que los retails tuvieron que mejorar sus procesos de ecommerce y chatbots para atender a los clientes por el canal digital.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90