Cargando...
Economía

Bembos, Domino’s y Papa John’s inician entregas por delivery

Las empresas de comida rápida informaron sobre el reinicio de sus actividades a través de entregas por delivery y por atención al público en algunos locales.

Empresas delivery
Empresas delivery

Después que la pollería Roky’s iniciará con éxito sus entregas por delivery, otras empresas de comida rápida como Bembos, Domino’s y Papa John’s se sumaron al reinicio de actividades y anunciaron que empezarán a ofrecer este servicio a sus clientes a partir de este jueves 14 de mayo.

Esto luego que el último lunes 11 de mayo iniciara oficialmente la fase 1 del reinicio de las actividades económicas, que contempla que las primeras en volver a sus operaciones serán las empresas que realicen entregas a domicilio, entre ellas los restaurantes y las ecommerce.

Bembos

La empresa de comida rápida Bembos informó sobre el reinicio de sus operaciones meditante una publicación de Facebook. En ella explicaban que vienen “trabajando arduamente para ofrecer los mejores productos con estrictas medidas de seguridad alimentaria".

Del mismo modo, señalaron que en la primera etapa de reapertura funcionarán sus servicios delivery, así como cinco de sus locales ubicados en los distritos de Surco y Miraflores; sin embargo, no especificaron cuáles de ellos serían. “En los próximos días continuaremos anunciando el inicio de nuestro servicio de delivery en otros distritos”, agregaron.

Papa John’s

Por su parte, la pizzería Papa John’s emitió un mensaje en sus redes sociales donde comunicaban el regreso de sus actividades por delivery, luego haber realizado una prueba de descarte para coronavirus a todo el personal que labora en la empresa y desinfectado todos sus locales.

Asimismo, explicaron los protocolos y medidas de salubridad que implementarán: toma de temperatura al ingreso de sus locales y sanitización del calzado; uso de guantes y lavado de manos cada 30 minutos y uso de mascarilla en todo momento; entre otros.

Añadieron que en primera instancia realizarán la atención por delivery en seis distritos: Miraflores, Surco, San Borja, Jesús María, Pueblo Libre y San Miguel. En los próximos días, precisaron, habilitarán más números de locales.

Domino’s

Finalmente, a través de un comunicado de prensa, Domino’s pizza informó que desde el jueves 14 de mayo ofrecerá el servicio de delivery tras haber “recibido la aprobación y autorización del gobierno para volver a operar desde esta semana”.

Durante esta primera etapa se podrá optar los pedidos por delivery como recojo en tienda en todos sus locales, a excepción del ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza. Los horarios de atención serán de 10.00 a. m. a 6.00 p. m.

Lo más visto

Indecopi falla contra el MTC y elimina requisitos para buses turísticos en Perú: así funcionará ahora

LEER MÁS

SUNAT presenta proyecto que obligará a emitir comprobantes electrónicos para servicios aeroportuarios en Perú

LEER MÁS

Gobierno exigirá a operadoras bloquear llamadas y mensajes vinculados a delitos

LEER MÁS

Banco de la Nación cobrará comisión por más operaciones de recaudación del Estado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 11 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Remate SUNAT 2026: marca Cinestar Multicines sale a subasta tras embargo por deudas

Brindar datos falsos en tu RUC puede llevarte a prisión hasta 5 años, según especialista: "La SUNAT debe intensificar su supervisión"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League