
El Ministerio de Trabajo aprobó la directiva de EsSalud que incluye disposiciones para garantizar la prestación del seguro social a aquellos trabajadores y sus derechohabitantes, afectados por la suspensión perfecta de labores en el marco de la emergencia nacional por COVID-19.
La directiva denominada “Disposiciones complementarias para la implementación de la continuidad de las prestaciones de salud a los trabajadores en e de labores ante la pandemia del coronavirus COVID-19”, permitirá extender la cobertura de las prestaciones de prevención, promoción y atención de la salud a cargo del Seguro Social”, señala la norma publicada hoy.
Asimismo, se dispuso que la Gerencia Central de Seguros y Prestaciones Económicas, la Gerencia Central de Gestión Financiera, la Gerencia Central de Planeamiento y Presupuesto y la Gerencia Central de Tecnologías de Información y Comunicaciones, en el ámbito de sus respectivas competencias, adopten las acciones que resulten necesarias para la implementación y cumplimiento de la Directiva aprobada.
Cabe indicar que el Ministerio de Trabajo aprobó un decreto de urgencia en el que autorizó a las empresas a adoptar la figura de suspensión perfecta ante la crisis económica producto de la pandemia mundial, siempre y cuando, hayan agotado otras vías que permitan a los empleados seguir percibiendo sus ingresos.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90