
Desde que inició el estado de emergencia –decretado por el Gobierno por la propagación de la COVID-19–, en la cantidad de consumidores en el comercio electrónico, o e-commerce, hubo un 30% de nuevos compradores, según indicó Jaime Montenegro, jefe de Tecnologías e Información de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
“Se estima que, en estas semanas de la ‘cuarentena’, el 30% de compradores son nuevos, que no había realizado compras en internet previamente", indicó en conferencia digital
En ese sentido, recordó que hay un grupo de personas que ha evitado “al máximo” salir de sus casas “y empiezan a buscar alternativas, en internet”.
Montenegro señaló que el tipo de compras electrónicas que se vienen realizando a través de canales digitales son principalmente productos de primera necesidad, como alimentos, artículos de aseo y productos farmacéuticos.
Sostuvo que le siguen los productos para el hogar, los tecnológicos, los que son para hacer deporte y los servicios de entretenimiento.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90