
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió 98 millones 279 mil 658 soles a favor de 127 gobiernos locales para financiar la ejecución de proyectos de inversión a cargo de dichas entidades.
El Decreto Supremo publicado hoy en el diario oficial El Peruano detalla que en total son 224 proyectos de inversión de la función agropecuaria, vivienda y desarrollo urbano, educación, salud, saneamiento y transporte.
El detalle de los recursos de la transferencia de partidas se publicará en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas (www.mef.gob.pe).
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El documento resalta que los recursos financieros no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90