Cargando...
Economía

Ejecutivo destina 214 millones de soles a favor de la Caja de Pensiones Militar Policial

Los recursos serán utilizados exclusivamente para el pago de las obligaciones previsionales del 2019.

Militares en retiro
Militares en retiro

El Ministerio del Interior (Mininter) aprobó la transferencia de 214 millones 479 mil 259 soles a favor a la Caja de Pensiones Militar Policial.

La Resolución Ministerial publicada hoy en el diario oficial señala que los recursos serán destinados para financiar los gastos que conllevan el pago de las obligaciones previsionales a cargo de la Caja de Pensiones Militar Policial.

Cabe recordar que hace el pasado 16 de octubre el Ministerio de Economía y Finanzas autorizó la transferencia de 398 millones 738 mil soles al Mininter para los pagos de pensiones señalados. De este monto total, se destinó hoy la transferencia directa a la Caja de Pensiones Militar Policial.






Lo más visto

Precio del dólar hoy en Perú: así cotiza el tipo de cambio para este 10 de agosto

LEER MÁS

Cronograma de pagos de sueldos y pensiones de agosto 2026 vía Banco de la Nación: conoce las fechas de depósito

LEER MÁS

Personas solteras podrán acceder a bono de hasta S/52.250 para comprar vivienda tras nuevo reglamento

LEER MÁS

Retiro AFP 2026: afiliados podrían retirar más de S/20.600 de sus fondos si Congreso aprueba nuevo proyecto de ley de 4 UIT

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

BCR renueva parte de su Directorio: Gobierno designa a tres representantes del Ejecutivo

Plana mayor del MEF: perfiles y desafíos del equipo técnico de Elmer Cuba

Ministro de Economía anuncia que crearán comisión contra la evasión tributaria

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ernesto Zunini presenta proyectos de ley para derogar leyes procrimen

Harvey Colchado deja que pleno de la Comisión de Ética decida su continuidad: "Seré respetuoso de la decisión"

Tribunal dio libertad a ocho militares que justificaron asesinato de cinco civiles

Deportes

VER Perú vs Filipinas EN VIVO por el Mundial sub 17 de Vóley 2026 vía Latina TV

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos

UEFA, AFC y Concacaf lanzan advertencia contra Gianni Infantino y ponen en duda su continuidad en FIFA: "La confianza se rompe mediante el engaño"