Cargando...
Economía

Destinarían terrenos del Estado en desuso para construir viviendas sociales

El viceministro de Vivienda señaló que hay un total de 150 hectáreas de estos terrenos en todo el país.

Fondo Mivivienda
Fondo Mivivienda

El viceministro de Vivienda, David Ramos, señaló que se construirían viviendas sociales en los terrenos en desuso de algunas entidades del Estado.

“Por ejemplo hace poco inició la construcción del proyecto que destina 800 viviendas para los militares y otro grupo para el público en general. La idea es hacer lo mismo con otros terrenos del Estado”.

Asimismo, señaló que el Ministerio de Vivienda tiene mapeado 150 hectáreas de estos terrenos en todo el país.

“Previa consulta. Lo que haremos es consultar a los ministerios e instituciones estatales sobre qué terrenos podrían otorgar, de acuerdo a eso ya se podría destinar recursos”, acotó.

Lo más visto

ONP y AFP: ¿qué pasa con tus aportes si cambias de sistema desde junio de 2027?

LEER MÁS

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 12 de septiembre: ¿a cuánto está el tipo de cambio?

LEER MÁS

Hasta 6.000 bodegas cerrarían en Perú durante 2026 por criminalidad y FEN

LEER MÁS

Retiro AFP 2026: afiliados podrían retirar más de S/20.600 de sus fondos si Congreso aprueba nuevo proyecto de ley de 4 UIT

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 12 de septiembre: ¿a cuánto está el tipo de cambio?

ONP y AFP: ¿qué pasa con tus aportes si cambias de sistema desde junio de 2027?

Hasta 6.000 bodegas cerrarían en Perú durante 2026 por criminalidad y FEN

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

52 diputados ya votaron en contra del pedido de facultades: rechazo definitivo en manos de Obras y Buen Gobierno

Voceros de JP, AN y Obras en la Cámara de Diputados piden al gobierno presentar nuevo pedido de facultades

Álvaro Vargas Llosa agradece a Fujimori la 'alta confianza' de nombrarlo embajador en EE.UU.

Deportes

Tabla de posiciones Acumulado y Clausura de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de los partidos de la fecha 9

Alianza Lima toma acciones legales tras ataque a gruta del Señor de los Milagros: "Excede por completo cualquier rivalidad deportiva"

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo