Cargando...
Economía

Peruvian Airlines anuncia reinicio de sus vuelos tras sanción del Tribunal Fiscal

Como se recuerda, Peruvian Airlines se vio obligada a suspender todos sus vuelos nacionales luego de una sanción del Tribunal Fiscal,

Peruvian Airlines
Peruvian Airlines

La aerolínea Peruvian Airlines informó que sus vuelos se reanudaron, hoy, a partir de las 02:30 p. m. para los destinos nacionales en donde operan. Según la compañía, el reinicio de sus operaciones fue por la intermediación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y Petroperú.

Ayer, después de una sanción del Tribunal Fiscal, que resultó en el embargo de las cuentas bancarias de la aerolínea por un litigio frente a Sunat, Peruvian Airlines se vio obligada a suspender todos sus vuelos nacionales.

“Pedimos disculpas a nuestros pasajeros por las molestias causadas y les solicitamos comunicarse con nuestro Centro de Reservaciones o con sus agencias de viajes para reprogramar sus vuelos en fechas próximas”, señaló el comunicado.

Comunicado

Lo más visto

Precio del dólar en Perú hoy, domingo 26 de julio de 2026: consulta el tipo de cambio en bancos, casas de cambio y plataformas digitales

LEER MÁS

Pago ONP agosto 2026: revisa el cronograma oficial y conoce las fechas de depósito por apellido

LEER MÁS

Flujo vehicular creció 4,3% en mayo y acumula 40 meses de expansión: ¿qué está moviendo la economía peruana?

LEER MÁS

Aeropuerto Jorge Chávez: LAP plantea reducir en más de 36% la tarifa para pasajeros en conexión internacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Ministro de Trabajo niega reducción de los feriados nacionales, pero proyecto del Ejecutivo plantea revisarlos

Flujo vehicular creció 4,3% en mayo y acumula 40 meses de expansión: ¿qué está moviendo la economía peruana?

Aeropuerto Jorge Chávez: LAP plantea reducir en más de 36% la tarifa para pasajeros en conexión internacional

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Contraloría: Petroperú perdió US$396 mil por retrasos durante compra de petróleo

Cine peruano: la disminución de la producción de documentales y el Colegio de Artistas

Rosalía Arteaga: “Hablamos de crimen organizado y los gobiernos no somos capaces de organizarnos para combatir al crimen”

Deportes

Muere Franco Baresi, leyenda del fútbol italiano y capitán histórico del AC Milan, a los 66 años

Partido entre Universitario vs Sporting Cristal es reprogramado: nueva fecha y horario

UEFA vs FIFA: Europa amenaza con no jugar el Mundial y otros torneos por polémico proyecto de Infantino