
El titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MTPE), Miguel Estrada Mendoza, inauguró hoy las dos primeras etapas del proyecto social ecosostenible Villa Saraja en Ica.
Con una inversión de 4 millones de dólares y ubicado al frente de la duna Saraja de Ica en lo que fue el otrora fundo Santa María, el proyecto Villa Saraja cuenta con 147 viviendas sostenibles divididas en tres etapas. Construcción está a cargo de la inmobiliaria Menorca Inversiones.
Con un área superior a los 18 mil metros cuadrados, Villa Saraja cuenta con viviendas financiadas con el Fondo Mivivienda Verde, que otorga un porcentaje de descuento en el crédito bancario. Además, su diseño y equipamiento generan ahorros de hasta 30% en el consumo de luz y agua.
Al haber concluido las dos primeras etapas de este proyecto, la empresa iniciará la tercera etapa de la urbanización Villa Saraja, que será inaugurada en abril del próximo año y que demandará una inversión de 2 millones de dólares adicionales.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90