
El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, señaló que en el marco de reducir la tasa de incumplimientos tributarios, entre evasión y elusión, el Gobierno está en un proceso de masificar la emisión de recibos electrónicos.
"La meta es que para fin de año más de 300 mil empresas facturen a través de boletas electrónicas. Sin embargo, hay más de 1 millón 700 mil empresas. La meta es llegar a ese monto a fines del próximo año”, acotó Oliva.
Además, detalló que el año pasado se redujo la tasa de incumplimiento de 36% al 32% comparado al 2017. "Sin embargo, en el 2014 fue 28%. Todavía tenemos mucho espacio para reducir”, agregó.
Asimismo, señaló que la obligatoriedad, salvo algunas excepciones, de emisión de recibos por honorarios electrónicos ha permitido mayor recaudación del Impuesto a la Renta en los últimos años.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90