
Odebrecht Engenharia & Construção (OEC), junto con parte de sus inversores, anuncia un acuerdo sobre los términos y condiciones de la reestructuración de sus bonos internacionales.
“La transacción fortalecerá significativamente la estructura de capital de OEC y, en consecuencia, su competitividad. Después de esta fase, se preparará toda la documentación y, en paralelo, la adhesión de nuevos tenedores al acuerdo", señaló la empresa en un comunicado.
Los términos acordados implican principalmente la cancelación de obligaciones actuales con respecto a valores existentes a cambio de: nuevos bonos, que representan el 45% del valor de los actuales; y un instrumento de deuda participativo que tendrá derecho a distribuciones futuras relacionadas con el desempeño de OEC.
Los nuevos bonos contarán con cuatro años y medio adicionales, a partir de la finalización de la documentación y mantendrán las mismas tasas de interés actuales. En los primeros cinco años, la compañía tendrá la opción de capitalizar dichos intereses, en su totalidad o parcialmente.
“El acuerdo representa un importante paso adelante para OEC, ya que proporciona pruebas contundentes para nuestros equipos, el mercado y los socios externos de que estamos en camino de reanudar la fortaleza financiera de la compañía”, dijo Fabio Januário, presidente de OEC.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00