Cargando...
Economía

Una empresa compró a Peppa Pig por 4 mil millones de dólares

La compra se convierte en la mayor adquisición en la historia de la compañía dedicada al entretenimiento para niños. Conoce más de la adquisición en la siguiente nota.

Una empresa compró a Peppa Pig por 4 mil millones de dólares
Una empresa compró a Peppa Pig por 4 mil millones de dólares


Peppa Pig, la popular figura de televisión para niños, ahora se mudará junto a los Power Rangers, Transformes entre otros. Esto luego de ejecutarse una importante transacción en el rubro.

Hasbro, compañía dedicada a la fabricación de juguetes, concretó este jueves la compra de la empresa Entertainment One Ltd. quien es propietaria de la popular serie animada infantil.

La operación tuvo un valor de 4 mil millones de dólares y se convierte en la mayor compra de la historia de Hasbro, según datos recogidos por la agencia Bloomberg.

Junto con Peppa Pig, se mudan a Hasbro otras creaciones de la compañía.

Se conoce que la adquisición de la compra permitirá a Entertainment One recibir más de 5 libras por cada acción ordinaria, lo que según Hasbro representa una prima de 31% a su precio promedio.

Pese a dicha compra, en el mercado bursátil, las acciones de Hasbro han caído un 4% en el cierre de hoy. La idea de Hasbro es conectar al personaje con su trabajo como marca y así generar mayores ingresos para su compañía.

Lo más visto

Banco de la Nación cobrará comisión por más operaciones de recaudación del Estado

LEER MÁS

SUNAT presenta proyecto que obligará a emitir comprobantes electrónicos para servicios aeroportuarios en Perú

LEER MÁS

Gobierno desarma el acuerdo con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para financiar la Nueva Carretera Central

LEER MÁS

Cronograma ONP 2026 para pensionistas: comenzaron los pagos del nuevo monto de jubilación vía Banco de la Nación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Gobierno desarma el acuerdo con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para financiar la Nueva Carretera Central

Día Nacional del Pisco Sour: Exportaciones de pisco alcanzan 9.5 millones de dólares, según ADEX

Indecopi falla contra el MTC y elimina requisitos para buses turísticos en Perú: así funcionará ahora

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC