Cargando...
Economía

Iron Maiden: El vocalista de la banda apoya el Brexit

Bruce Dickinson explica por qué votó a favor del Brexit.

Iron Maiden: El vocalista de la banda apoya el Brexit
Iron Maiden: El vocalista de la banda apoya el Brexit

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, admitió en una entrevista que en el último rederendum celebrado en el Reino Unido votó a favor del Brexit. El artista señaló que la salida de la Unión Europea permitiría al país ser “más flexible”.

Durante el referéndum realizado el 2016 en el Reino Unido, la opción de abandonar la UE fue la que ganó con 51% frente a un 48%. Se tiene previsto que el resultado de esta votación se haga realidad en marzo del próximo año.

PUEDES VER Telefónica traslada su deuda de Londres a Dublín por Brexit

Dickinson admitió a la revista L’obs que él fue una de las personas que votaron a favor del Brexit. “Iron Maiden es música global, tenemos fans en todas partes. No veo ningún problema con las giras por Australia, eso no es parte de la UE. No hay problema con las giras en Japón, eso no es parte de la UE. No veo ningún problema con las giras por América, oh, déjame ver, eso no es parte de la UE. Ahora, ¿esos músicos tienen problemas para venir a Europa? No”, dijo el vocalista durante la entrevista.

Dickinson afirmó que el Brexit abre las fronteras del Reino Unido para que llegue a todo el mundo. “Lo que pasa hora es que la Unión Europea no está haciendo un buen trabajo para satisfacer las democracias de Europa”, afirmó.

Lo más visto

Ositrán sobre puerto de Chancay: "Ahora que leímos la demanda de Cosco, sí existe una vulneración a la soberanía del Perú"

LEER MÁS

Precio del dólar hoy, domingo 26 de abril de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

LEER MÁS

Entel da el salto en el sector telecomunicaciones con el satélite de Elon Musk: ya se envía WhatsApp sin señal móvil

LEER MÁS

“El gas de Camisea se agotará en 12 años”: la lección de Noruega que Perú no puede ignorar, advierte experto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Entel da el salto en el sector telecomunicaciones con el satélite de Elon Musk: ya se envía WhatsApp sin señal móvil

“El gas de Camisea se agotará en 12 años”: la lección de Noruega que Perú no puede ignorar, advierte experto

De S/1.200 a S/10.000: jefes ganan el doble que los juniors y las mujeres piden 10,45% menos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Más de 194.000 delitos cometidos solo en el primer trimestre del 2026

Deportes

Partido Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 de la Liga 1 2026

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 1-0 a Atlético Grau en Trujillo y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2026

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: las blanquiazules ganan el tercer set de la final de la Liga Peruana de Vóley 2026