Experto dio recomendaciones sobre qué hacer antes, durante y después de una entrevista de trabajo., Si quieres dejar una buena impresión en una entrevista de trabajo, Julio Cabrera de Training & Consulting de Adecco, dio recomendaciones para que sepas cómo comportarte antes, durante y después. El especialista dio detalles para que tomes en cuenta al momento de redactar tu hoja de vida y no caer en errores comunes, la cual debería tener como máximo dos páginas, ya que cantidad no es siempre calidad. PUEDES VER Puno: Descubren mina de litio que podría ser la más grande del mundo “La foto de nuestra portada de Facebook no aplica para nuestro CV. Nuestra fotogafía debe mostrar qué tan profesionales somos, es recomendable usar vestimenta formal y sonreír. Cuando se trate de tu experiencia, ten siempre en cuenta que lo fundamental es mostrar un orden lógico en la información presentada. Empieza por el trabajo más reciente, dejando claro el puesto, la compañía y el tiempo trabajado. Así mismo describe las funciones, objetivos cumplidos y logros destacables”, señaló el experto. Antes de la entrevista, infórmate sobre la empresa, la industria y los entrevistadores, desarrolla una lista de preguntas, toma notas para la entrevista, investiga cuánto tiempo está planeado para la entrevista y prepara la logística necesaria para que llegues a tiempo. Durante la entrevista, sé protagonista, evita ser pasivo o estar a expensas a que te pregunten. La preparación es la clave. Enlaza las preguntas que te formulen , escucha cuidadosamente todas las preguntas y asegúrate de entender qué es lo que quieres saber y cuida tu lenguaje no verbal. Al finalizar la entrevista, resume los puntos claves, pregunta qué pasos continúan en el proceso de selección y arregla una fecha y hora específica para la siguiente vez que debas ir a la empresa.