Cargando...
Deportes

Edison Flores le 'quitó' el premio a mejor jugador a Piero Quispe y lo celebró como suyo

Tras el partido ante Sport Huancayo que le dio a Universitario el pase a la final de la Liga 1, el 'Orejas' le jugó una broma a su compañero con su reconocimiento a mejor jugador del Clausura.

Edison Flores y Piero Quispe juegan juntos por primera vez desde este 2023. Foto: captura de GolPerú | Video: GolPerú

Universitario de Deportes está en la final de la Liga 1 2023. El club crema ganó el Torneo Clausura y quedó segundo en la tabla acumulada, gracias a lo cual clasificó de forma directa a la definición por el título nacional contra Alianza Lima. Dos de los artífices de la buena campaña de la 'U' en esta segunda parte del año son Piero Quispe y Edison Flores, quienes con sus actuaciones destacadas les permitieron a los de Jorge Fossati ganar partidos clave para llegar a la instancia decisiva del campeonato.

Tras el reciente triunfo sobre Sport Huancayo, el volante de 22 años fue reconocido por la organización de la Liga 1 como mejor jugador del Clausura. Sin embargo, la decisión aparentemente no dejó conforme al 'Orejas', quien no dudó en jugarle una broma a su compañero.

En la transmisión por TV se observó cómo Flores le pidió el premio a Quispe y, acto seguido, lo exhibió ante toda la hinchada, pero simulando que era él quien había sido galardonado. El mundialista con la selección peruana se prepara para su segunda final del fútbol peruano, luego de la que ganó en el 2013.

¿Qué dijo Piero Quispe tras ganar el Torneo Clausura con Universitario?

Luego de vencer al Rojo Matador, 'Pierito' expresó su agradecimiento por el apoyo de lo hinchas. "Dos finales más y a darle con todo. Hoy toca celebrar y mañana ya a trabajar. Es un sueño (...), en las buenas y en las malas siempre estuvimos, gracias a nuestra familia e hinchada. Este campeonato del Clausura es por ellos", declaró para GolPerú.

Mira el gol de Edison Flores en Universitario vs. Sport Huancayo

El primer tanto del 2-0 sobre Huancayo llegó apenas a los 11 minutos, cuando Edison Flores aprovechó un rebote dejado por el arquero Ángel Zamudio para empujar el balón al fondo de la portería rival.

Lo más visto

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

LEER MÁS

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

LEER MÁS

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"

LEER MÁS

Real Madrid sufre para ganar en su debut por Champions League: venció 2-1 a Inter Milan en el Bernabéu

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico