Cargando...
Deportes

Alexander Succar renovará su vínculo con Universitario por todo el 2022

El delantero crema se encuentra en los planes de Gregorio Pérez para la temporada 2022 de Universitario.

Alexander Succar jugó el Sudamericano Sub-20 con Perú en el 2015. Foto: Liga 1.
Alexander Succar jugó el Sudamericano Sub-20 con Perú en el 2015. Foto: Liga 1.

El plantel 2022 de Universitario sigue sumando nombres. A la renovación de Rafael Guarderas y Aldo Corzo, se le suma el nombre de Alexander Succar. El ex delantero de Sporting Cristal ya tendría un acuerdo de palabra con el club crema y sería anunciado en los próximos días.

La ‘U’ clasificó a la etapa previa de la Copa Libertadores 2022 tras los buenos resultados obtenidos con la llegada del D.T Gregorio Pérez. El profe ‘Goyo’ sabe que para hacer un buen papel en el campeonato continental y ganar el titulo nacional 2022 se debe contar con un plantel amplio y con variantes por cada posición en el campo.

En ese sentido, un jugador que no ha tenido mucha regularidad por sus lesiones, pero que es considerado por Gregorio Pérez, es Alexander Succar. El delantero nacional renovará contrato con Universitario para afrontar la Copa Libertadores 2022 y La Liga 1, según la información de Nico Kubo, periodista de Pulso Sports.

Asimismo, el cuadro crema estaría en busca de 3 refuerzos en el mercado. Un volante extranjero, extremo y defensa nacional. Este último al parecer sería proveniente de un equipo de la Liga 2.

Negociaciones avanzadas

Los fichajes que estarían próximos a firmar en Universitario son Joao Villamarín, que viene de una excelente campaña con Sport Boys y Alfonso Barco, proveniente de la Universidad San Martín.

Por su parte, Nelinho Quina tiene el visto bueno por parte del técnico Gregorio Perez y sería una de las últimas renovaciones del plantel crema esta temporada.

Lo más visto

Sorteo de la Copa Libertadores 2026: grupos confirmados de Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC

LEER MÁS

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

LEER MÁS

Pablo Guede pagaría cláusula de casi 300.000 dólares para rescindir con Alianza Lima y aceptar oferta de San Lorenzo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”

Grupo de Cienciano en Copa Sudamericana 2026: rivales, partidos y fixture del club imperial en fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fernando Rospigliosi señala que aún no se puede fijar fecha para el voto de confianza al gabinete Arroyo

Vaticano cancela audiencia del presidente Balcázar con el Papa León XIV: Gobierno espera ahora nueva fecha

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”

Grupo de Cienciano en Copa Sudamericana 2026: rivales, partidos y fixture del club imperial en fase de grupos