Cargando...
Deportes

Alfonso Barco sería nuevo jugador de Universitario para el 2022

El joven volante que militó en la Universidad San Martín estaría en los planes de Universitario para la próxima temporada.

larepublica.pe
El joven volante que militó en la Universidad San Martín estaría en los planes de Universitario para la próxima temporada.

Universitario le ganó 2-1 a Melgar de Arequipa en la última fecha de la Liga 1 Betsson quedándose así con el tercer puesto del campeonato peruano y clasificándose a la fase previa de la Copa Libertadores 2022. Es por eso que la administración crema ya comenzó a planificar el plantel que disputará ambos torneos y ya circulan nombres de los posibles refuerzos. Este es el caso de Alfonso Barco, quien en las últimas horas ha sido sondeado para conformar el equipo merengue el próximo año.

Alfonso Barco es un joven futbolista de 19 años que debutó en la Universidad San Martín y tuvo una destacada actuación en la temporada 2021, a pesar que su equipo perdió la categoría. El popular ‘Fonchi’, que juega como volante central, sería del gusto del técnico crema Gregorio Pérez y en Ate ven con buenos ojos la contratación, ya que por su juventud podría ser una venta futura que genere ganancias a las arcas del club.

De hecho, la posibilidad tomó más fuerza cuando la periodista deportiva Alexandra Del Solar confirmara que Barco está en conversaciones con el club crema. Alfonso Barco tiene un acercamiento con Universitario de Deportes. Aún no ha firmado”, sostuvo la madre del futbolista en mención, en el programa VIVA FÚTBOL.

Siguen los trabajos en Universitario

Pesé a que Universitario ya culminó su participación en la Liga 1 Betsson este año, el cuadro estudiantil no para y seguirá entrenando hasta el 6 de noviembre. Luego de esa fecha los jugadores cremas tomarán un mes de vacaciones para regresar al inicio de pretemporada en diciembre.

Para esa fecha, ‘Goyo’ espera tener el plantel completo que disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores 2022.

Lo más visto

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas