Sporting Cristal trabaja para concretar las distintas llegadas de los refuerzos para el Torneo Clausura. El primer futbolista en llegar a la Florida será Diego Buonanotte, quien ya se despidió de la U. Católica. Ahora, el cuadro rimense está en busca de un delantero luego de la salida de John Jairo Mosquera. Entre las opciones está Gabriel Torres, quien milita en el Antofagasta de Chile.
Ante una posible llegada a la Liga 1, se conoció que el presidente del club chileno, Jorge Sánchez, se pronunció sobre la situación contractual del panameño y el interés que habría en Cristal.
El dirigente fue tajante y señaló que la transferencia de Gabriel Torres al club celeste es imposible, para lo cual asegura que no existe ninguna oferta y quiere que el jugador cumpla su contrato.
PUEDES VER: Con la voz entrecortada: Diego Buonanotte y sus palabras de despedida antes de llegar a Cristal
“No hay absolutamente nada, tiene contrato hasta el término de la temporada y lo cumplirá. Es definitivo”, expresó en declaraciones para diario Líbero.
Este martes 5 de julio, Sporting Cristal anunció la llegada de su primer refuerzo para el Torneo Clausura: Diego Buonanotte. El futbolista proviene de la U. Católica.
“Estamos felices de anunciar a Diego Buonanotte como nuestro nuevo jale”, anunciaron los rimenses.
El volante argentino llega de la Universidad Católica de Chile. Foto: composición Universidad Católica/Sporting Cristal
Por su parte, un jugador que dejó Sporting Cristal fue Fernando Pacheco. El atacante, quien llegó como refuerzo para el 2022, fue cedido al Emmen de los Países Bajos por una temporada. Se reunirá con Miguel Araujo.