Sporting Cristal superó en todos los aspectos posibles a Binacional en su debut por la Liga 1. El resultado 4-0 habla por sí solo, pero para el capitán del conjunto sureño, Johan Arango, hubo un factor que cambió el encuentro.
“Estábamos haciendo un gran trabajo hasta la expulsión. Tuvimos errores que tenemos que corregir. Cristal no fue más que nosotros. El resultado es mentiroso. Hay que seguir trabajando porque esto recién empieza”, indicó el colombiano a Gol Perú.
Arango también explicó que Sporting Cristal es un equipo fuerte que atacó bien por las bandas, aprovechó el hombre de menos, pero que cuando Binacional quiso llegar a su arco, no puso resistencia.
Asimismo, el colombiano pidió disculpas a Gianfranco Chávez, quien tuvo que salir de la cancha entre lágrimas tras un fuerte golpe en el primer tiempo con el futbolista del Poderoso del Sur.
“Quiero pedirle disculpas a Chávez. (El choque) fue sin mala intención. Me dijeron que se fracturó el dedo. Entonces, le pido disculpas”, comentó Arango tras el encuentro.
“Creo que un equipo no debe depender de cuánto esté ganando para sacar el pie del acelerador. El año pasado era algo que nos pasaba en algunos partidos, (pero) la Copa Libertadores no te permite ningún tipo de licencias, así que (si) estamos ganando por cuatro, buscaremos el quinto, el sexto. Creo que nos estamos acercando a la ‘religión’”, declaró Mosquera para Gol Perú tras el final del encuentro.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.