Cargando...
Deportes

Partidos de hoy, 18 de enero del 2024: horarios y canales para ver fútbol en vivo

El derbi Atlético de Madrid vs. Real Madrid será el duelo estelar de la jornada. Conoce aquí la programación, horarios, canales de TV y resultados.

partidos de hoy
Revisa los partidos de hoy que se jugarán este miércoles 17 de enero. Foto: composición GLR/Fabrizio Oviedo | composición GLR/Fabrizio Oviedo

¿A qué hora y dónde ver los partidos de hoy? | HOY, jueves 18 de enero de 2024, continúa la jornada deportiva con los partidos de fútbol en Sudamérica (Superliga de Colombia) y Europa (octavos de final de la Copa del Rey), por las señales de canales como ESPN, Win Sports, DSpots o desde servicios de streaming (Star Plus, DGO) para que no te pierdas los encuentros de tu equipo favorito.

El compromiso más atractivo de la jornada será el derbi Atlético de Madrid vs. Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti visita el Estadio Cívitas Metropolitano con el objetivo de lograr el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. El encuentro está programado para las 3.30 p. m. (hora peruana).

Partidos de hoy, Copa Africana de Naciones

  • Guinea Ecuatoria vs. Guinea-Bissau
  • Hora: 9.00 a. m.
  • Canal: beIN Sports
  • Costa de Marfil vs. Nigeria
  • Hora: 12.00 p. m.
  • Canal: beIN Sports
  • Egipto vs. Ghana
  • Hora: 3.00 p. m.
  • Canal: beIN Sports.

¿Quiénes juegan hoy por la Serie Río de La Plata?

  • Liverpool vs. Huracán
  • Hora: 3.45 p. m.
  • Canal: VTV Plus, Star Plus
  • Vasco da Gama vs. San Lorenzo
  • Hora: 8.15 p. m.
  • Canal: Star Plus

Partidos de hoy, Copa del Rey

Partidos de hoy, Supercopa de Italia

  • Napoli vs. Fiorentina
  • Hora: 2.00 p. m
  • Canal: ESPN, Star Plus

Partidos de hoy, Superliga de Colombia

Lo más visto

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

LEER MÁS

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Carabobo en Venezuela por la ida de la fase 3 en la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Harry Maguire, defensa del Manchester United y la selección inglesa, fue condenado a 15 meses de prisión suspendida

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete