Cargando...
Deportes

España vs. Marruecos: posibles alineaciones por los octavos de final del Mundial Qatar 2022

Europeos y africanos buscarán seguir con vida en la Copa del Mundo. Consulta aquí por las posibles formaciones del encuentro.

España vs. Marruecos
España vs. Marruecos jugará este 6 de diciembre. Foto: composición LR/AFP

España y Marruecos disputarán el pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022 cuando se enfrenten este martes 6 de diciembre en el Education City Stadium. Ambas selecciones volverán a verse las caras tras la Copa del Mundo 2018, edición en la que igualaron a dos goles.

Para este duelo, ambos entrenadores usarán lo mejor de sus planteles para seguir disputando el certamen. Revisa cómo saldrían.

España vs. Marruecos: posibles alineaciones

  • España: Unai Simón; Dani Carvajal, Rodri Hernández, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Gavi; Ferrán Torres, Marco Asensio y Dani Olmo
  • Marruecos: Bono; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saiss, Noussair Mazraoui; Sofyan Amrabat; Azzedine Ounahi, Abdelhamid Sabiri; Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri y Sofiane Boufal.

¿Cuándo y a qué hora se juega España vs. Marruecos?

El cotejo entre España vs. Marruecos se disputará este martes 6 de diciembre en el estadio Ciudad de la Educación.

  • México, Costa Rica, El Salvador: 9.00 a. m.
  • Perú, Colombia, Ecuador: 10.00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela: 11.00 a. m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 12.00 p. m.
  • Qatar: 6.00 p. m.

¿Qué canal transmite España vs. Marruecos?

  • Argentina: DirecTV Sports, TV Pública, DeporTV
  • Bolivia: Tigo Sports
  • Brasil: TV Globo, FIFA+
  • Chile: DirecTV Sports, Canal 13, Chilevisión
  • Colombia: DirecTV Sports, Caracol, RCN
  • Costa Rica: Teletica
  • Ecuador: DirecTV Sports, Teleamazonas, El Canal del Fútbol
  • México: Sky Sports, La Estrellas, Canal 7, TUDN
  • Paraguay: Tigo Sports, SNT, Telefuturo, Trece
  • Perú: DirecTV Sports
  • Uruguay: DirecTV Sports, Canal 4, Canal 10, Teledoce
  • Venezuela: DirecTV Sports, Televen
  • Estados Unidos: Telemundo, FOX, Peacock, Fox Sports
  • España: La 1 RTVE, Gol Mundial.
Lo más visto

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo Costa? Todo sobre el candidato que empieza a subir en las encuestas

Candidata al Parlamento Andino por Podemos Perú es detenida tras agredir con golpes e insultos racistas a policías

El presidente Balcázar llegó a Arequipa: alcaldes denuncian inacción y un presupuesto de solo S/100 mil por distrito

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"