Cargando...
Deportes

Lionel Messi tras la victoria de Argentina ante México: “Volvimos a ser lo que somos”

La ‘Pulga’ se mostró feliz tras la victoria ante México y destacó la personalidad que mostró la Albiceleste frente al cuadro azteca. Ahora, van por Polonia.

Argentina vs México Lionel Messi
Messi anotó el 1-0 ante México y fue el conductor de la primera victoria de Argentina en Qatar 2022. Foto: Twitter selección argentina

La palabra de una de las figuras del duelo. Lionel Messi declaró para la prensa luego de la gran victoria de Argentina por 2-0 ante México por la fecha 2 del grupo C del Mundial Qatar 2022.

El ‘10′ de la Albiceleste fue autor del 1-0 ante el cuadro azteca y condujo a su equipo hacia su primer triunfo en la Copa del Mundo. La ‘Pulga’ habló tras el final del cotejo y explicó cómo fue que él y sus compañeros lograron llevarse los tres puntos.

“Sabíamos que teníamos que jugarlo de esta manera. Era un partido para levantarnos. El primer tiempo lo jugamos con mucha intensidad. En el segundo, tras el gol, volvimos a ser lo que somos. Había que ganar para acomodarnos”, dijo el rosarino.

La 'Pulga' buscará la clasificación a octavos de final en la siguiente fecha. Foto: Twitter selección argentina

La ‘Pulga’ no pudo evitar referirse a la caída ante Arabia Saudita, pero no siguió con lamentos y señaló que ante México tenían que recuperarse.

“Nos costó el primer partido, hay muchos condicionantes. Así y todo fueron dos jugadas aisladas. Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros, y lo supimos hacer”, explicó Messi.

Finalmente, el capitán de la selección argentina destacó el aliento de la hinchada y expresó su felicidad por regalarle un triunfo a todos los fanáticos.

“No podemos bajar los brazos ahora. Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar. Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser así, creo que le cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos de la mano”, concluyó el futbolista.

Argentina vs. Polonia: fecha y hora del próximo partido de la Albiceleste

El cotejo Argentina vs. Polonia, por la fecha 3 de la fase de grupos, se disputará este miércoles 30 de noviembre desde las 2.00 p. m. (hora peruana) y 4.00 p. m. (hora argentina) en el Estadio 974.

Lo más visto

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

'Pol Deportes' planifica su futuro en Europa: estudiará periodismo deportivo en España tras culminar su colegio

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas y bajas en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez