Cargando...
Deportes

¿Estaban adelantados? Los goles de Messi y Lautaro que el VAR semiautomático anuló

El nuevo sistema que implementó la FIFA anuló los tantos de Argentina ante Arabia Saudita por posiciones adelantadas milimétricas.

Mundial Qatar 2022
La FIFA anunció que no revelará los audios del VAR en el Mundial Qatar 2022. Foto: captura DirecTV Sports

No salieron a especular. La selección argentina tuvo un gran arranque ante Arabia Saudita y abrió el marcador en el arranque del juego. Lionel Messi se encargó de anotar el 1-0 desde el punto de penal y, minutos más tarde, la Albiceleste logró ampliar la ventaja; sin embargo, el VAR semiautomático anuló los goles.

La primera polémica giró en torno a la nueva anotación del goleador del PSG. La ‘Pulga’ recibió un pase desde su campo, quedó mano a mano con el portero y definió de gran manera. Mientras sus compañeros se acercaban a celebrar, el juez recibió el llamado de sus colegas de la sala de videoarbitraje y decidió anular la jugada.

Otra de las acciones que generó malestar entre los aficionados del estadio Lusail tuvo como protagonista a Lautaro Martínez. El artillero del Inter de Milán también sufrió la intervención del nuevo sistema, ya que le invalidaron un tanto.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se cuestiona al VAR en Qatar 2022. En la inauguración del certamen, le anularon un gol a Ecuador y esto trajo serios cuestionamientos, sobre todo por la decisión que adoptó la organización de no revelar los audios.

Próximo partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022

La selección argentina tendrá algunos días de descanso y, en su siguiente presentación, se verá las caras ante México. Los sudamericanos se enfrentarán con el Tri este sábado 26 de noviembre a partir de las 2.00 p. m. (hora peruana) por la segunda jornada del grupo C del Mundial Qatar 2022.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

VER Barcelona vs Real Betis EN VIVO HOY por la LaLiga de España vía ESPN: triplete de Ferran Torres

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas