Cargando...
Deportes

¿Estaban adelantados? Los goles de Messi y Lautaro que el VAR semiautomático anuló

El nuevo sistema que implementó la FIFA anuló los tantos de Argentina ante Arabia Saudita por posiciones adelantadas milimétricas.

Mundial Qatar 2022
La FIFA anunció que no revelará los audios del VAR en el Mundial Qatar 2022. Foto: captura DirecTV Sports

No salieron a especular. La selección argentina tuvo un gran arranque ante Arabia Saudita y abrió el marcador en el arranque del juego. Lionel Messi se encargó de anotar el 1-0 desde el punto de penal y, minutos más tarde, la Albiceleste logró ampliar la ventaja; sin embargo, el VAR semiautomático anuló los goles.

La primera polémica giró en torno a la nueva anotación del goleador del PSG. La ‘Pulga’ recibió un pase desde su campo, quedó mano a mano con el portero y definió de gran manera. Mientras sus compañeros se acercaban a celebrar, el juez recibió el llamado de sus colegas de la sala de videoarbitraje y decidió anular la jugada.

Otra de las acciones que generó malestar entre los aficionados del estadio Lusail tuvo como protagonista a Lautaro Martínez. El artillero del Inter de Milán también sufrió la intervención del nuevo sistema, ya que le invalidaron un tanto.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se cuestiona al VAR en Qatar 2022. En la inauguración del certamen, le anularon un gol a Ecuador y esto trajo serios cuestionamientos, sobre todo por la decisión que adoptó la organización de no revelar los audios.

Próximo partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022

La selección argentina tendrá algunos días de descanso y, en su siguiente presentación, se verá las caras ante México. Los sudamericanos se enfrentarán con el Tri este sábado 26 de noviembre a partir de las 2.00 p. m. (hora peruana) por la segunda jornada del grupo C del Mundial Qatar 2022.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Alianza Lima anuncia 30% de descuento en entradas para la Noche Blanquiazul ante Inter Miami de Lionel Messi

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

Pablo Bengoechea regresa al fútbol peruano después de 5 años: uruguayo es nuevo DT de sorpresivo club de Liga 2

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días