Cargando...
Deportes

Byron Castillo se quedó sin Mundial y los memes no lo perdonaron: revisa las mejores imágenes

La Tri dio a conocer su lista de convocados para disputar la Copa del Mundo y el jugador 24 años no fue citado. Ante esto, los usuarios bromearon en redes sociales.

Byron Castillo
La selección Ecuatoriana jugará el primer partido del Mundial ante Qatar. Foto: composición LR/redes sociales

La selección ecuatoriana anunció la lista de los jugadores convocados que llevará al Mundial Qatar 2022 y la gran sorpresa es que Byron Castillo no podrá disputar el certamen debido a que no fue convocado. Además, distintos usuarios mostraron su descontento por la demora considerable que hubo antes de dar a conocer la nómina.

Tras muchas especulaciones, finalmente se pudo conocer que Byron no estará en el Mundial luego del polémico caso que aconteció tras la demanda de Chile. Asimismo, su futuro en la Tri es bastante confuso y hay dudas si podrá volver a ser convocado.

Ante todo esto, los usuarios bromearon en redes sociales con ingeniosos memes tanto del no llamado de Castillo como la demora en la lista de Ecuador.

Usuarios en redes sociales realizan divertidos memes. Foto: redes

Usuarios quedaron decepcionados tras lista de Ecuador. Foto: redes sociales

La lista de la selección ecuatoriana tardó horas en salir. Foto: redes sociales

Cibernautas bromean con caso Byron Castillo. Foto: redes sociales

Byron Castillo no fue convocado por Ecuador. Foto: redes sociales

Castillo no jugará el Mundial Qatar 2022. Foto: redes sociales

La lista de Ecuador tardó horas en ser anunciada. Foto: redes sociales

Lo más visto

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Universitario y su decisión tras peticiones de Jorge Fossati: “No se aumentará más de lo que está en su contrato”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas