Cargando...
Deportes

La actualidad de Farfán y Ramos: los autores de los goles del triunfo ante Nueva Zelanda

En el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018, ambos futbolistas de Alianza Lima fueron los artífices de la clasificación de la selección peruana para una cita mundialista luego de 36 años.

Farfán y Ramos juegan actualmente en Alianza Lima. Foto: composición/Líbero
Farfán y Ramos juegan actualmente en Alianza Lima. Foto: composición/Líbero

Perú jugará ante Nueva Zelanda este domingo 5 de junio a las 10.30 a. m. (hora peruana) en un partido de preparación con miras al repechaje para Qatar 2022. Ambas selecciones se volverán a ver las caras luego de más de cuatro años. Anteriormente, estas escuadras se enfrentaron para la repesca del Mundial Rusia 2018.

En aquella oportunidad, el duelo de ida quedó empatado 0-0, mientras que la vuelta culminó 2-0 a favor de los dirigidos por Ricardo Gareca. Los goles de ese encuentro los marcaron Jefferson Farfán y Christian Ramos.

En la actualidad, ambos futbolistas pertenecen a Alianza Lima, aunque atraviesan realidades distintas. La ‘Foquita’ no ha podido debutar en la temporada 2022 con la camiseta blanquiazul debido a una lesión en la rodilla.

Por su parte, la ‘Sombra’ ha sido habitual titular en la defensa del club íntimo, pero no ha mostrado un gran nivel. En total, el zaguero ha disputado 14 encuentros entre la Liga 1 y la Copa Libertadores.

De ellos dos, solo Ramos fue convocado a la selección peruana para el amistoso contra los oceánicos y para el repechaje rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

¿Cómo ver el Perú vs. Nueva Zelanda?

El encuentro entre Perú y Nueva Zelanda en Barcelona será transmitido por la señal de Movistar Deportes (canal 3 y 703) y Latina Televisión (canal 2 y 702) para todo el territorio peruano. Además, puedes ver el cotejo por internet a través de la plataforma de streaming de Movistar Play.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”