¡No habrá béisbol venezolano en Lima hasta nuevo aviso! En las últimas horas, se conoció que los juegos que se tenían programado entre los Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara queda suspendido. Lerwin González, uno de los organizadores del evento, informó en una entrevista con Divergentes News que este inconveniente responde a una reubicación del enfrentamiento, que en un principio se tenía previsto realizar en el IPD Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo, pero su baja capacidad complicó la situación.
Según declaraciones del organizador, se tiene pensado buscar un campo con una mayor capacidad de público. De esta forma, más aficionados tendrán la oportunidad de asistir al evento. Además, uno de los principales candidatos es el estadio de San Marcos, que podría ser acondicionado para el deporte en cuestión.
Con esta publicación en Instagram se informó sobre la suspensión del juego. Foto: baseballstaracademy/Instagram
Debido al retraso de la primera fecha del juego y los días de acondicionamiento que requiere el estadio de San Marcos, solo se realizaría un juego y ya no tres, pero aún no hay confirmación ni día tentativo para llevarse a cabo.
¿Te interesa estar al tanto de las últimas noticias de Venezuela? Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Telegram: https://t.me/larepublicave. Recibe, de la mano de fuentes confiables, la información más reciente sobre el acontecer del país.