Alianza Lima tuvo su presentación en la famosa Noche Blanquiazul. Uno de los más ovacionados fue el portero Ángelo Campos, quien jugará su cuarta temporada con el cuadro íntimo. Precisamente, durante su salida al campo del estadio Nacional, el guardameta nacional estuvo acompañado de su hijo y un niño con discapacidad. El futbolista de 30 años le estaba cumpliendo el sueño a este pequeño hincha del cuadro de La Victoria, previo al partido ante Once Caldas.
El menor llamado de cariño 'Adri' tuvo la satisfacción de salir junto a Ángelo Campos en la presentación del plantel principal. El pequeño acudía a la tribuna para alentar a Alianza Lima, pero esta vez pudo estar más cerca de los futbolistas gracias al gran gesto del portero peruano, quien fue ovacionado y aplaudido por la afición al verlo junto al hincha en silla de ruedas.
“A esta parte de mi vida, a esta pequeña parte, la llamo felicidad. Gracias por todo Ángelo Campos. Nunca olvidaremos este gran gesto”, escribió la mamá en las redes sociales, mensaje que estuvo acompañado de un video antes de la salida del equipo al gramado del estadio Nacional.
Horas más tarde, el club Alianza Lima publicó un video en su cuenta oficial en el que se observa al guardameta y al menor saliendo por el túnel durante la presentación. El material audiovisual tuvo varias reacciones y también fue compartido por el mismo Ángelo Campos, quien agradeció la compañía del pequeño.
“Por los que alientan con el corazón. Gracias 'Adri' por compartir tu alegría conmigo y con mi hijo”, escribió el portero de Alianza Lima.
Sin embargo, eso no fue todo; ya que, al finalizar el partido ante Once Caldas, el hincha blanquiazul se encontraba en la salida del estadio Nacional y recibió el saludo de Ángelo Campos, con quien se puso a bailar y se tomó una foto.
Alianza Lima se quedó con la victoria ante Once Caldas por 2-0 gracias al doblete de Hernán Barcos. El 'Pirata' facturó por partida doble: primero tras 'pinchar' el balón ante la salida del portero y después desde los 12 pasos.