Cargando...

Mauricio Larriera ya está en Lima: verá el Alianza vs. UTC y dejó mensaje a los hinchas

El nuevo entrenador de Alianza Lima arribó hace poco al país y dejó unas cuantas palabras para el pueblo blanquiazul. Estará esta noche en Matute viendo el duelo ante UTC.

larepublica.pe
Mauricio Larriera vuelve a Alianza Lima luego de 16 años. Foto: captura DSports Perú.

Nuevos aires se respiran en La Victoria. Mauricio Larriera, nuevo entrenador de Alianza Lima, llegó a la capital en horas de la mañana de esta sábado 5 de agosto. Las cámaras de la prensa local captaron su salida del aeropuerto Jorge Chávez. El charrúa dejó un mensaje para todos los hinchas blanquiazules.

Al estratega uruguayo se le vio feliz por retornar al fútbol peruano e iniciar una nueva etapa en la escuadra victoriana, esta vez como el entrenador del primer equipo. De esta manera, la presencia de Larriera está confirmada para esta noche en el Alejandro Villanueva cuando los íntimos reciban a UTC por la fecha 7 del Torneo Clausura.

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

LEER MÁS

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Alianza Lima consiguió un triunfazo: venció 3-2 a Regatas en un emocionante duelo por la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

LEER MÁS