Bryan Reyna saltó de las páginas deportivas a las de espectáculos en las últimas horas luego de ser ampayado con la expareja del también futbolista Martín Távara. Según un informe de "Magaly TV, la firme", el volante de Alianza Lima pasó dos noches en la casa de la bailarina Angye Zapata. Si bien el club íntimo no jugó este fin de semana debido a que su partido contra César Vallejo fue suspendido, Bryan Reyna podría ser castigado por su equipo, tal y como sucedió con Ángelo Campos, quien ahora es suplente por decisión del DT 'Chicho' Salas.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el volante peruano está involucrado en actos de indisciplina. Hace un par de años, cuando se encontraba en el Mallorca de España, el club decidió cortar vínculo por este mismo motivo. ¿Qué fue lo que pasó? En la siguiente nota te lo contamos.
El extremo inició su carrera en la reserva de la Academia Cantolao. En 2016, dio el gran salto al fichar por el club español Mallorca. Con apenas 18 años, Bryan Reyna fue cedido a otros clubes del torneo español hasta que, a mediados de 2020, volvió al cuadro pirata, pero su estadía duró poco porque en enero de 2021 fue despedido por indisciplina, según informó EFE. Bryan Reyna, junto a otro de sus compañeros, fue obligado a dejar el club pese a que aún tenían contrato vigente.
En esa misma línea, el diario Última Hora señaló que ambos jugadores no respetaron el toque de queda impuesto por las autoridades locales ante la crisis sanitaria del coronavirus. Asimismo, precisaron que estuvieron por algunas horas detenidos en la agencia policial. Si bien Reyna sostuvo que solo fue a jugar play con su amigo y no hubo indisciplina, Mallorca no dio marcha atrás y terminó por rescindir su contrato. Tras su salida del cuadro español, volvió a Cantolao.
En octubre del año pasado, la misma presidente del 'Delfín', Gisella Mandriotti, confirmó la versión del seleccionado peruano. "Lamentablemente, se le pasó la hora del toque de queda y ahí los agarraron, pero, en realidad, no hizo nada del otro mundo. No se fue a la discoteca, no se fue a tomar", declaró para Willax TV.
Cuando parecía que tendría un nuevo comienzo en la Academia Cantolao, en noviembre de 2021, Bryan Reyna volvió a protagonizar un hecho extrafutbolístico. El actual jugador de Alianza Lima fue intervenido en un vehículo junto a su compañero Yuriel Celi. Fue visto en una actitud sospechosa a la altura del óvalo Canadá del Callao. Tras la operación policial, se encontró un arma de fuego al interior del automóvil.
"Se encontró un arma de fuego de color negro de marca Browning, modelo CZ-83, calibre 9, sin número de serie, al parecer, erradicada, provista de una cacerina de doce municiones", informó la División de Investigación Criminal del Callao.
Pese a esta situación, ambos futbolistas del club chalaco fueron liberados luego de que el Ministerio Público no encontrara pruebas para acusar a los jugadores por el delito contra la seguridad pública.
PUEDES VER: Alianza Lima y su polémica publicación tras la tercera derrota consecutiva de Universitario
Tras la suspensión del partido contra César Vallejo, Alianza Lima continúa preparándose para lo que será el partido ante UTC por la fecha 7 del Torneo Apertura 2022. Este cotejo está programado para el domingo 5 de marzo a las 3.30 p. m.