Cargando...
Deportes

Alianza Lima no fue a conferencia tras victoria ante Carlos Stein por este insólito motivo

Los blanquiazules se llevaron la victoria en Jaén con un polémico penal. Tras el final, no asistieron a la conferencia de prensa, ¿qué pasó?

Los victorianos le ganaron 2-1 a Carlos Stein por el Torneo Clausura. Foto: composición LR/Hugo Daniel Barrios (Twitter)
Los victorianos le ganaron 2-1 a Carlos Stein por el Torneo Clausura. Foto: composición LR/Hugo Daniel Barrios (Twitter)

Alianza Lima ganó (2-1) a Carlos Stein por el Torneo Clausura y continúa en la lucha por el tan ansiado bicampeonato al sumar 21 puntos. Sin embargo, no todo fue color de rosa en este compromiso. El penal cobrado a Pablo Lavandeira generó una reacción polémica en los jugadores y en los trabajadores carlistas.

Por si esto no fuera poco, los íntimos de La Victoria pasaron un insólito momento tras el partido, puesto que no se presentaron en la conferencia de prensa. ¿La razón? Consideraron que no se les dio “prioridad”.

Así lo confirmó el periodista de Líbero Hugo Daniel Barrios, quien estuvo presente en Jaén. “Ningún integrante de Alianza Lima fue a la conferencia de prensa. Argumentan que se les debió dar prioridad para declarar primero por el tema del viaje”, expresó en su cuenta de Twitter.

Alianza Lima no se presentó en la conferencia

¿Cómo quedó Alianza Lima en el Torneo Clausura?

Con esta victoria, los blanquiazules sueñan con ganar el Clausura y disputar la final nacional tras registrar 21 puntos. Actualmente, están en la quinta casilla.

Próximo partido de Alianza Lima

Los victorianos deberán medirse ante FBC Melgar este miércoles 21 de septiembre desde las 7.30 p. m. por un duelo pendiente de la jornada 6 del Torneo Clausura en Matute. Los de Guillermo Salas tienen la obligación de ganar para posicionarse en el segundo lugar.

Lo más visto

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"