Con miras a ganar el Torneo Clausura de Liga 1 y conseguir un título más, Alianza Lima se reforzará con el argentino Gino Peruzzi, quien arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez este lunes. El lateral viene del San Lorenzo y tiene “mucha ilusión de llegar a un club grande como Alianza”.
En su arribo, el inminente fichaje íntimo confesó que eligió al club por su grandeza en el fútbol peruano: “(Me sedujo) lo grande que es. Tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena para tratar que Alianza Lima esté en lo más alto posible. Tuve la suerte de estar en muchos equipos grandes y Alianza es uno más de estos. Estoy muy contento y con ganas de pelear lo que nos toque jugar”, indicó.
Además, confesó que había conversado con el ‘Pirata’, a quien ya conoce por su paso por la Albiceleste: “Pude charlar con Hernán Barcos, que compartimos algunos partidos en la selección (argentina). Me habló muy bien del equipo, de la ciudad, así que estoy muy contento”, comentó.
El lateral reforzará uno de los sectores del campo en el que los íntimos han tenido más inconvenientes. Sin embargo, para su llegada como extranjero, fue necesaria la no renovación de contrato del paraguayo Edgar Benítez. Aún se desconoce por cuánto tiempo firmará y cuándo debutará con el conjunto blanquiazul, pero todo está listo para ser anunciado por el equipo victoriano.
Además de hablar de su flamante club, el argentino también recordó su paso por Vélez Sarsfield, escuadra en la que debutó profesionalmente de la mano del ‘Tigre’ Gareca: “Tengo los mejores recuerdos, estoy muy agradecido con él. Fue el técnico que me hizo debutar”, dijo.