Cargando...
Deportes

Bustos, DT de Alianza Lima: “Es un privilegio estar al frente de este plantel”

El estratega Carlos Bustos se refirió a las grandes variantes que tienen en su equipo y sobre Cristian Benavente, de quien espera que pueda estar habilitado pronto.

Carlos Bustos es el actual entrenador del club blanquiazul. Foto: Alianza Lima
Carlos Bustos es el actual entrenador del club blanquiazul. Foto: Alianza Lima

En la previa del partido ante Sport Boys por la segunda fecha de la Liga 1 2022, el entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, habló sobre los diversos juegos que puede aplicar, la inclusión de Cristian Benavente y lo que significa entrenar a un plantel del calibre de la institución blanquiazul.

Benavente entrenó ayer y hoy con nosotros. Seguramente habrá que esperar la habilitación y ver cómo está. Ayer hizo un entrenamiento diferenciado y vamos a ver cómo va evolucionando, cuando se encuentre todo listo, analizaremos cómo se encuentra”, empezó declarando el estratega del cuadro aliancista.

En cuanto al plantel, expresó lo siguiente: “Es un privilegio estar al frente de este plantel, tener buenos jugadores y que nos den la oportunidad de considerar quién está mejor para cada partido”.

Al ser consultado sobre el sistema de juego que usará, el entrenador Bustos confesó que tienen grandes chances de “modificar el sistema durante el partido o previo a otro”; no obstante, esto dependerá del rival.

Finalmente, se refirió al nuevo modelo del torneo peruano, que será descentralizado. “Tenemos una liga diferente por lo que vivimos el año pasado, ya cuando sepamos el sorteo de la Copa Libertadores pensaremos en ese torneo. Por ahora, estamos disfrutando este momento y tratando de darle alegría a la gente de Alianza”.

Mira aquí la conferencia completa

Lo más visto

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Mr. Peet confunde a Guillermo Viscarra en plena tanda de penales entre Alianza Lima y Sporting Cristal: "Martín Vizcarra"

LEER MÁS

Gerente de Cienciano dejó sarcástica respuesta sobre fichajes de Sebastián Britos y Carlos Zambrano: "Con sus sueldos traigo a 9 jugadores"

LEER MÁS

Sporting Cristal - Cusco FC: fecha, hora y canal de TV para ver la primera final por los playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas