Cuando faltaban menos de dos semanas para que los hinchas íntimos se encuentren con el equipo campeón en la denominada Noche Blanquiazul, la situación dio un giro de 180 grados. Luego que el ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmara que Lima pasaba a nivel alerta alto, en Alianza Lima están pensando en no llevar a cabo este evento.
¿A qué se debe esto? Al estar ubicado en este nivel, el aforo de los estadios de la capital sería de 0%. Es por ello que según fuentes de RPP Noticias, la administración blanquiazul vienen analizando la situación.
Si bien es cierto aún no hay una oficialización por parte del titular del Minsa, la institución victoriana no ve con buenos ojos realizar una Noche Blanquiazul sin público en las gradas. El evento era la oportunidad perfecta para que el primer equipo se reencuentre con su público, además para la presentación de los nuevos refuerzos.
En línea con ello, ante la ausencia de público y cero ingreso de taquilla, en Alianza Lima están analizando la posibilidad de cancelar este evento.
Los victorianos sumaron un nuevo refuerzo. Este miércoles 5 de enero, el Equipo del Pueblo anunció la contratación de Jonathan Medina, quien llega a pelearle el puesto a Ángelo Campos.
El guardameta de 28 años llega al campeón peruano tras estar tres años en Sport Boys, donde consiguió la histórica clasificación a la Copa Sudamericana 2022.