Cargando...
Deportes

Tras interés de Alianza Lima, Ángel Zamudio revela que su contrato tiene cláusulas

El portero peruano pudo llegar a La Victoria para competir en el puesto con Ángelo Campos, pero su traspaso de cayó.

Ángel Zamudio debutó profesionalmente con Unión Comercio. Foto: Ángel Zamudio (Instagram)
Ángel Zamudio debutó profesionalmente con Unión Comercio. Foto: Ángel Zamudio (Instagram)

En los últimos días, se habló sobre una posible llegada de Ángel Zamudio a Alianza Lima para la temporada 2022. No obstante, su fichaje no se llegó a concretar. Antes de conocerse esta noticia, el portero peruano comentó el tema de su contrato y dio detalles sobre su presente en Sport Huancayo.

Yo tengo contrato con Sport Huancayo hasta diciembre del 2022 y me debo a ellos, incluso en corto tiempo tengo que presentarme a los entrenamientos del plantel. Los temas exteriores los maneja mi representante”, inició Zamudio para Ovación.

Asimismo, aseguró que se siente cómodo en Junín, ya que tiene la oportunidad de jugar y mostrarse. “Yo me siento cómodo en Sport Huancayo, porque fue el equipo que me abrió las puertas para mostrar mis cualidades”, agregó.

Los refuerzos del Rojo matador

Sobre las incorporaciones del equipo huancaíno, dijo: “Sport Huancayo se está reforzando muy bien, están llegando buenas personas y eso, seguramente, se reflejará en el 2022″, añadió.

Finalmente, mencionó que en su contrato existen distintas cláusulas. “Yo me enfoco en el tema netamente deportivo y lo demás se lo dejo a mi representante. Más allá de ello, en mi contrato sí existen cláusulas”, concluyó.

La temporada de Zamudio

Ángel Zamudio fue titular indiscutible en el equipo de Javier Arce durante la segunda mitad de la Liga 1. A pesar de esto, no logró clasificar a un torneo internacional tras quedar en el puesto 12 de la tabla acumulada con 30 puntos, producto de seis victorias, 12 empates y ocho derrotas.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"