Cargando...
Deportes

Alianza Lima: Raziel García negó que el club íntimo lo haya contactado

El centrocampista del Cienciano atraviesa por un buen momento futbolístico, ya que, incluso, es seleccionado nacional.

Raziel García juega actualmente en el Cienciano. Foto: AFP
Raziel García juega actualmente en el Cienciano. Foto: AFP

Durante una entrevista, Raziel García negó que Alianza Lima lo haya contactado a pesar de los fuertes rumores que lo vinculaban con el equipo íntimo tras sus buenas actuaciones, tanto en la selección de Perú como con la camiseta del Cienciano.

“No hay nada con Alianza Lima. Nadie se ha comunicado conmigo. Solo Jefferson Farfán sí me lo ha dicho en broma, pero no es nada más que eso. Igual, uno no lo descarta, va a jugar Libertadores y Alianza Lima es una vitrina muy grande”, declaró para el programa Fútbol como cancha, de RPP.

Asimismo, aclaró que tiene contrato con Cienciano hasta el próximo año. “Es difícil que quizá fiche por otro equipo de la Liga 1 la próxima temporada, pero vamos a ver”.

También mencionó que le gustaría intercambiar camisetas con Jefferson Farfán luego del encuentro entre Alianza Lima y Cienciano por la última jornada de la Fase 2. “Es un ídolo también en la selección peruana”, afirmó.

Raziel García pensó en patear el penal frente a Argentina

Al ser consultado sobre el penal errado de Yoshimar Yotún, el centrocampista reveló que pensó en ejecutar la pena máxima desde los 12 pasos. “En un momento, pensé pedir el penal que se nos cobró contra Argentina, pero uno tiene que seguir las órdenes del entrenador y los nombres que él puso para patear el penal. Toca esperar, igual considero que Yotún es uno de los mejores jugadores”, detalló

Alianza Lima y Cienciano se enfrentarán el 31 de octubre. El cuadro íntimo disputará la final ante Sporting Cristal en noviembre. Mientras tanto, los imperiales buscarán mantenerse en la zona de clasificación hacia un torneo internacional.

Lo más visto

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

LEER MÁS

Programación 16avos de final Mundial 2026: fecha, horario y dónde ver partidos confirmados de la Copa del Mundo

LEER MÁS

Con gol de Messi, Argentina venció 3-1 a Jordania, clasificó invicta a los 16avos del Mundial 2026 y sueña con ser bicampeón

LEER MÁS

Cody Gakpo, jugador de Países Bajos, anuncia la muerte de su hijo en pleno Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Colombia vs Ghana: día, hora y canal del partido por los 16avos de final del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ricardo Belmont: “Keiko tiene que gobernar en un pacto con el país. Cómo va a hacer con 16 regiones que no la aceptan”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Roberto Sánchez encabeza movilización en defensa del voto: "El pueblo exige justicia electoral"

Deportes

Colombia vs Ghana: día, hora y canal del partido por los 16avos de final del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha