A inicios del 2020, Jean Deza llegó a Alianza Lima como uno de los fichajes que más expectativa generó entre los hinchas blanquiazules por la buena campaña que había cumplido la temporada anterior en UTC. No obstante, el paso del delantero por el club íntimo terminó siendo muy poco memorable, pues apenas llegó a disputar tres partidos antes de rescindir contrato por indisciplina.
Más de un año después de su salida, el ahora futbolista de Carlos Stein reconoce que su actitud no fue la mejor en el equipo victoriano, de cuya mala campaña durante aquel torneo aseguró sentirse uno de los responsables.
“Un mea culpa en lo personal. Estaba en Alianza, el club más grande del fútbol peruano, fui una de las contrataciones estrella y no le pagué bien. Unas disculpas porque creo que no fue justo, ellos confiaron en mí”, declaró el jugador en diálogo con TV Perú Deportes.
Respecto a su presente, Deza manifestó que, a pesar de estar jugando en la segunda división, no piensa rendirse en pos de lograr sus objetivos, el primero de los cuales es conseguir el ascenso a fin de año con la escuadra carlista.
“Todos nos equivocamos. Mucha gente puede decir ‘Deza se ha equivocado mucho’. El único que puede juzgarnos es Dios. No me puedo rendir, porque todavía tengo para seguir jugando al fútbol. Sé las condiciones que tengo, creo en mí”, sentenció el ‘Ratón’, que este 2021 lleva tres goles anotados en ocho cotejos jugados con el elenco chiclayano por la Liga 2.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.