Cargando...
Deportes

Édgar Benítez llegó al Perú para sumarse a Alianza Lima en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson

Este lunes, el delantero paraguayo arribó a la capital peruana para reforzar al club blanquiazul. Aseguró que se siente en perfecto estado físico y con ilusión de campeonar.

Benítez firmaría contrato por un año con Alianza Lima. Foto:  Johann Klug/URPI-LR
Benítez firmaría contrato por un año con Alianza Lima. Foto: Johann Klug/URPI-LR

Alianza Lima ya tiene en suelo peruano a su segundo refuerzo para la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. El delantero paraguayo Édgar ‘Pájaro’ Benítez arribó este lunes a la capital y sería presentado de forma oficial en las próximas horas por el club victoriano.

A su salida del aeropuerto Jorge Chávez, el atacante manifestó sentirse “contento” por compartir equipo con jugadores como Hernán Barcos y Jefferson Farfán. Agregó que se siente en perfecto estado físico y, aunque no dio mayores detalles sobre el tiempo de contrato que tendrá con el conjunto blanquiazul, dejó un mensaje para los hinchas.

“Les pido que apoyen al equipo, porque vamos a pelear hasta el último. (Campeonar) es lo que quiero, por eso vengo”, fueron las breves palabras de Benítez, quien llega procedente del Sportivo Luqueño de su país.

El exmundialista con la selección guaraní en Sudáfrica 2010 es la segunda contratación de Alianza Lima de cara a la nueva rueda del campeonato nacional. Hace algunas semanas, se anunció el fichaje del también delantero Aldair Rodríguez, quien se desvinculó del América de Cali.

¿Cuándo debuta Alianza Lima en la Fase 2?

La escuadra íntima volverá al ruedo en el torneo local el próximo domingo 18 de julio contra Ayacucho FC en el Estadio Iván Elías Moreno. El cuadro dirigido por Carlos Bustos tiene como objetivo ganar esta etapa del campeonato para poder clasificar a los playoffs o, en su defecto, sumar la mayor cantidad posible de puntos con la finalidad de alcanzar una plaza en las semifinales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Mr. Peet reveló que pasó tenso momento con Pablo Guede en conferencia tras derrota de Alianza Lima: "Tú cuestionas los cambios"

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"