Cargando...
Deportes

Mauricio Montes asevera que Jefferson Farfán le sumará mucho a Alianza Lima

El atacante de Cusco FC ya palpita el duelo ante Alianza Lima el próximo martes 30 de marzo desde las 3.30 p. m. en el estadio Alberto Gallardo.

Montes y Farfán fueron compañeros de equipo en 2003. Foto: prensa del club
Montes y Farfán fueron compañeros de equipo en 2003. Foto: prensa del club

Alianza Lima debutará este martes 30 de marzo ante Cusco FC por la tercera jornada de la Liga 1 Betsson. Los blanquiazules no la tendrán nada fácil, pues al frente tendrán un rival al que no pudieron vencer durante el 2020 (un empate y una derrota). Además, los cusqueños no han ganado en lo que va del torneo peruano, por lo que saldrán a buscar sus primeros tres puntos, amenazó Mauricio Montes.

“Será un partido con una expectativa enorme, será lindo pero ya queremos sumar de una vez tres puntos, lo necesitamos para meternos en la parte de arriba. Este año quiero llegar a una final con Cusco, tentar un titulo nacional”, comentó el atacante de 38 años.

Al ser consultado sobre el momento de Alianza Lima (que no ha disputado un partido oficial), Montes consideró que prefiere concentrarse en lo que harán como equipo y no fijarse en el rival. “Prefiero sacarme de la cabeza que Alianza no llega bien y pensar que será un partido duro, no quiero confiarme, queremos dar lo mejor como equipo y no queremos pensar en cómo llega el rival”, añadió el exjugador de Ayacucho FC.

Con respecto a la posible presencia de Jefferson Farfán ante Cusco, Montes resaltó que deberán prepararse esté o no la ‘Foquita’. “De Jefferson sabemos que le va a sumar mucho a Alianza, no sé si estará, nosotros tenemos que prepararnos esté o no este Jefferson, tenemos que sumar los primeros tres puntos. No nos sentimos favoritos, así el rival haya entrenado una o dos semanas”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos