Cargando...
Deportes

Caminos del Inca 2015: revisa los resultados de la segunda etapa | TABLA y VIDEO

La segunda parte de los Caminos del Inca se desarrolló este 12 de octubre. José Luis Tommasini sigue en la punta del Gran Premio.

Caminos del Inca 2015: revisa los resultados de la segunda etapa | TABLA y VIDEO
Caminos del Inca 2015: revisa los resultados de la segunda etapa | TABLA y VIDEO

La segunda etapa de los Caminos del Inca llegó a su fin este lunes y tuvo como ganador nuevemante a José Luis Tommasini, que se mantiene como líder absoluto en la tabla general con 6 horas 57 minutos y 23 segundos. Por otro lado, Mario Hart tuvo que retirarse del campeonato momentaneamente, tras romperse la caja de cambios de su auto.

PUEDES VER: En WWE Raw, Kane destruyó a Seth Rollins con un 'Tumba rompe cuellos'

En el PE 03 también tuvo como ganador al piloto del Mitsubishi Evo Ix con un tiempo de una hora 45 minutos y 59 segundos. El mismo resultado se dió en el cuarto Premio Especial. Mientras en el PE 05, Jhon Navarro llegó primero en 32 minutos y 43 segundos. En el último Especial, Ronmel Palomino encabezó la carrera hasta la tierra asfaltada de Ayacucho

En esta fase se recorrió tres regiones, Junín-Huancavelica Ayacucho y fueron en total 413 kilómetros. Partieron en el distrito de Chupuro y terminaron en el suelo ayacuchano. Mañana martes los automovilistas aprovecharán para recuperar energías en el día de descanso y reparar algunas partes de sus autos.

Resultados hasta el Sexto Especial (Huanta - Ayacucho)

Al finalizar el día, en este sexto especial, Tommasini llegó en primer puesto con 06 horas 57 minutos y 23 segundos, en la categoría N4.

En las demás categorías el primer lugar corresponden a:

– La categoría N4L es liderada por Eduardo Medina.

– La categoría ST es liderada por Raúl Velit.

– La categoría Camioneta es liderada por José Luis Peceros.

– La categoría S2000 es liderada por Elvis Aguilar.

– La categoría S1600 es liderada por Víctor Cárdenas.

Clasificación General de Caminos del Inca

- 1ro. José Luis Tommasini (Categoría N4) - Mitsubishi Evo Ix - Tiempo 06:57:23

- 2do. Jhon Navarro (Categoría N4) - Mitsubishi Lancer Evo Ix - Tiempo 07:05:56

- 3ro. Ronmel Palomino (Categoría N4) - Mitsubishi Evo X - Tiempo 07:08:38

- 4to. Vladimir Paiva (Categoría N4) - Mitsubishi Evo IX- Tiempo 07:34:07

- 5to José Luis Peceros (Categoría Camionetas) - Mitsubishi Outlander- Tiempo 07:34:28

- 6to. Jorge Martínez (Categoría N4) - Subaru Impreza STI - Tiempo 07:35:21

- 7mo. Nicolas Traverso (Categoría Camionetas) - Toyota Hi Lux - Tiempo 07:38:17

- 8vo. Eduardo Medina (Categoría N4L) - Subaru Impreza - Tiempo 07:41:19.



Lo más visto

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS

Alineación de Sporting Cristal ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: sin Gabriel Santana, el posible XI titular celeste

LEER MÁS

Hernán Barcos agradece el cariño de los hinchas de Alianza Lima y no descarta volver: "Veremos en un futuro"

LEER MÁS

Leao Butrón sobre los cánticos de hinchas de Alianza Lima que piden a Hernán Barcos: “La institución debe estar por encima de todo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, martes 17 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

Rainer Torres sorprende al sugerir que Álex Valera salga de Universitario para ser el próximo delantero de la selección peruana: ''Los 9 no abundan en el mundo''

Pedro Aquino descarta estar lesionado y señala por qué no juega en Alianza Lima: "Decisión del técnico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PNP detiene de forma "violenta y arbitraria" a candidata y activista trans Gahela Cari

Gunther Gonzales Barrón es el nuevo representante de los abogados en el JNE

José Jerí sobre las mujeres que salían al día siguiente de Palacio: "Acompañaban en las noches a los operativos"

Deportes

Partidos de hoy, martes 17 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

Rainer Torres sorprende al sugerir que Álex Valera salga de Universitario para ser el próximo delantero de la selección peruana: ''Los 9 no abundan en el mundo''

Pedro Aquino descarta estar lesionado y señala por qué no juega en Alianza Lima: "Decisión del técnico"