Cargando...
Deportes

FC Barcelona derrotó 2-0 al Racing de Santander y se instaló en los cuartos de final de la Copa del Rey

Goles de Ferran Torres y Lamine Yamal para una ajustada victoria del equipo dirigido por Hansi Flick.

Copa del Rey
El Barcelona avanza en la Copa del Rey. | FC Barcelona

Defiende su corona. El FC Barcelona no quiso sorpresas en esta Copa del Rey y con un equipo en su mayoría de titulares, sacó un sufrido triunfo ante el Racing de Santander (2-0) y se instaló en los cuartos de final junto a los ya clasificados Athletic Club, Atlético Madrid, Real Sociedad, Deportivo Alavés, Albacete, Real Betis y Valencia.

Hansi Flick envió a El Sardinero un once muy variado, aunque en ofensiva no se guardó nada y envió a Lamine Yamal junto a Ferran Torres y Marcus Rashford. El alemán no tomó a la ligera este partido para evitar la eliminación en un torneo donde es el último campeón.

Durante la primera parte sería poco lo mostrado por el Barcelona, con apenas un remate al arco que no generó mayor peligro para los locales. Recién en el complemento llegarían las emociones y a Racing de Santander le anularían dos anotaciones por clara posición adelantada.

La apertura del marcador vino en los pies de Ferran Torres (66’). En una salida catalán Fermín López envió un excelente pase entre líneas a Torres, quien corrió a las espaldas de la defensa de Racing y en el mano a mano se sacó al golero para definir a placer.

Con los sustos de por medio, el Barcelona ‘se lavó la cara’ y aprovechó los espacios que dejaba la defensa local para ampliar el resultado a través de Lamine Yamal (90’ +5) y decretar el 2-0.

Cabe remarcar que le sorteo para los cuartos de final se realizará este lunes 19 de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Lo más visto

Mr. Peet reveló que pasó tenso momento con Pablo Guede en conferencia tras derrota de Alianza Lima: "Tú cuestionas los cambios"

LEER MÁS

Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"