
Luego de unas merecidas vacaciones tras disputar el Mundial de Clubes con River Plate, el mediocampista argentino Franco Mastantuono llegó hasta la capital española para sumarse en los próximos días como nuevo jugador del Real Madrid.
La presentación oficial de la “Joya” será dentro de 11 días, cuando cumpla la mayoría de edad (14 de agosto) y podrá entrenarse con normalidad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas bajo la atenta mirada del técnico Xabi Alonso.
Antes de embarcar en el vuelo, el joven de 17 años nacido en Buenos Aires enfatizó: “Estoy muy contento, esperé mucho este día. Muy contento por viajar y ya estar allá en Madrid”.
En referencia a la comparación que la prensa española hizo con Alfredo Di Stéfano, Mastantuono enfatizó: “Un gran jugador, una leyenda del fútbol. Dije que quería seguir los pasos de él, por jugar en River y después irse al Madrid, para mí es muy lindo poder seguir ese camino y ojalá poder hacer lo mismo que él”.
Cabe remarcar que el pasado 13 de junio, el Real Madrid acordó pagar al River Plate 45 millones de euros por Mastantuono, siendo esta la operación más cara de la historia del fútbol argentino.
El atacante Rodrygo no tiene del todo fijo su permanencia en el Real Madrid, pese a tener contrato hasta el 2028. La salida del surcoreano Heung-min Son del Tottenham le ha abierto una posibilidad al brasileño de poder migrar a la Premier League en esta nueva temporada.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90