Cargando...
Deportes

Los Chankas y el jugador top de Argentina con el quiere remecer el mercado: ficharía a exfigura de Newell's

Los Chankas refuerzan su plantilla para el Torneo Clausura al cerrar el fichaje del mediocampista argentino, quien se formó en las divisiones menores de Newell's.

Los Chankas fichan a jugador proveniente del CA Racing. Foto: composición LR/ Liga 1
Los Chankas fichan a jugador proveniente del CA Racing. Foto: composición LR/ Liga 1

Los equipos de la Liga 1 continúan reforzándose y uno de ellos es Los Chankas, que han cerrado la incorporación de un jugador que militaba en Argentina. Se trata de Braian Rivero, quien rescindió su vínculo con CA Racing y también con Defensa y Justicia, club con el que aún mantenía relación contractual.

Según el periodista Uriel Lugt, Rivero será el nuevo refuerzo del equipo de Andahuaylas. El argentino, formado en las divisiones menores de Newell's, vivirá ahora una nueva etapa en el torneo local.

Chankas firma a Braian Rivero

De acuerdo con la información proporcionada por el comunicador, el volante habría firmado contrato hasta finales del próximo año. “Braian Rivero será nuevo refuerzo de Chankas. El volante llegará libre tras rescindir su contrato con Racing y Defensa y Justicia. Contrato hasta diciembre de 2026”, publicó en su cuenta de X.

Este fichaje se concreta tras un desempeño irregular en el Torneo Apertura y la salida de varios jugadores de jerarquía. El club de Andahuaylas no logró ocupar los puestos esperados y busca revertir su situación en la tabla.

Uriel Lugt anunció el fichaje de Braian Rivero. Foto: vía X

¿Quién es Braian Rivero?

Es un jugador argentino de 29 años que se desempeña como mediocentro. Inició su carrera en Newell's U20 hasta llegar al primer equipo. Rivero llegará a Los Chankas en condición de jugador libre.

¿En qué clubes jugo Braian Rivero?

  • Newell's U20 (Argentina)
  • Newell's II (Argentina)
  • Newell's (Argentina)
  • Independiente del Valle (Ecuador)
  • Arsenal de Sarandí (Argentina)
  • Platense (Argentina)
  • Defensa y Justicia (Argentina)
  • Club Atlético Racing (Argentina)

Lo más visto

Alianza Lima ganó un partidazo contra Atenea: las íntimas se impusieron 3-2 por la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Jean Deza es captado en la vía pública con la mascarilla mal puesta

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata