Cargando...
Deportes

Martin Braithwaite dejó sorpresivo mensaje tras eliminación de Gremio ante Alianza Lima: "Hicimos todo bien en el partido"

El delantero de Gremio de Porto Alegre calificó la derrota ante Alianza Lima como una decepción, ya que no pudieron darle una alegría a hinchada en la Copa Sudamericana.

Martin Braithwaite dejó potente mensaje tras eliminación de Gremio ante Alianza Lima
Martin Braithwaite fue titular en la eliminación de Gremio ante Alianza Lima. Foto: composición LR/difusión

Alianza Lima sigue haciendo historia. En Brasil, los blanquiazules empataron 1-1 ante Gremio de Porto Alegre y clasificaron a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025. Con un agónico empate de Hernán Barcos, los íntimos compraron su boleto a la siguiente fase del torneo y dejaron en el camino a uno de los candidatos para levantar el título. Una vez culminado el compromiso, Martin Braithwaite dio la cara y expresó su sentir por la derrota.

En principio, el delantero señaló que el Tricolor hizo un partido correcto, ya que crearon varias ocasiones para ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, fue consciente de que no fue su día y lamentó no poderle brindar una alegría a la afición en el Arena do Gremio.

Braithwaite lamentó eliminación de Gremio ante Alianza Lima

En conversación con la prensa brasileña, Braithwaite mencionó que Gremio careció de efectividad de cara al arco. Asimismo, calificó de penoso y decepcionante no poder avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

"Necesitábamos otro gol. Hicimos todo bien en el partido y creamos ocasiones, pero no fue nuestro día. Todos estamos decepcionados. Solo necesitábamos un gol. Tuvimos ocasiones para ampliar la ventaja. Es una pena. Queríamos ganar delante de la afición. Fue un día especial e importante para todos. Lo intentamos, pero no pudimos conseguir el resultado, y es una decepción para todos", declaró.

¿Cuándo juega Alianza ante Gremio por los octavos de la Copa Sudamericana?

Luego de dejar en el camino a Gremio en su casa, Alianza Lima se medirá ante la Universidad Católica de Ecuador por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025. El partido de ida entre ambas escuadras se jugará entre el 12 y 14 de agosto en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

La revancha será una semana después en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Recordemos que los dirigidos por Diego Martínez no perdieron ningún partido en la fase de grupos del certamen internacional.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?