Cargando...
Deportes

Donald Trump sorprende al quedarse con el trofeo original del Mundial de Clubes

El Chelsea de Inglaterra fue el flamante ganador del Mundial de Clubes, pero el presidente de Estados Unidos hizo una confesión que sorprendió a todos.

El gobierno de Estados Unidos apoyo en el Mundial de Clubes.Foto: El periódico
El gobierno de Estados Unidos apoyo en el Mundial de Clubes. | Foto: El periódico

El 13 de julio, la final del Mundial de Clubes sorprendió a todos los fanáticos. Con una alta expectativa y con más favoritismo, todos creyeron que el Paris Saint-Germain se proclamaría como campeón, pero el Chelsea dio la sorpresa y apabulló por 3-0 al equipo de Luis Enrique.

Con dos goles de Cole Palmer y uno de João Pedro, el equipo de Enzo Fernández se proclamó como el nuevo campeón del torneo FIFA. En la final se vio la presencia de Gianni Infantino, presidente de la FIFA junto a Donald Trump como invitado especial. El presidente de Estados Unidos confesó que se quedó con el trofeo auténtico del Mundial de Clubes 2025.

¿Cómo fue que Donald Trump se quedó con el verdadero trofeo del Mundial de Clubes?

"Me dijeron: ‘¿podrías tener este trofeo un rato? lo pondremos en la Oficina Oval’, y luego pregunté: ‘¿cuándo lo vas a recoger?’ Y me respondieron: ‘nunca lo vamos a recoger. Puedes quedártelo para siempre en la Oficina Oval. Estamos haciendo uno nuevo". Comentó el presidente Donald Trump ante la sorpresa de todos.

Esto muestra que el equipo inglés levantó una réplica ya que se hizo otro para la final de Mundial de Clubes, incluso el mismo presidente de Estados Unidos entregó el premio al ganador del torneo FIFA. “Y de hecho hicieron uno nuevo. Así que fue bastante emocionante. Pero sí, ahora mismo está en la Oficina Oval”, agregó Trump.

Donald Trump roba protagonismo en la final del Mundial de Clubes

Tras culminar la final, el presidente de EE. UU. fue el encargado de entregar el trofeo al Chelsea en el estadio MetLife de Nueva Jersey, pero los jugadores se quedaron confundidos al ver que se quedó ahí cuando Reece James iba a levantar el trofeo.

Todos esperaban que Donald Trump se bajara del podio para celebrar, pero al final tuvieron que celebrarlo junto a él. Luego de esto, el volante Cole Palmer dijo: "Sabía que iba a estar aquí, pero no sabía que iba a estar en el estrado cuando levantamos el trofeo", declaró el futbolista, que fue elegido como 'el jugador del Mundial de Clubes'.

Lo más visto

Detienen al presidente del Barcelona SC por el polémico caso Goleada: los once procesados podrían afrontar 20 años de prisión

LEER MÁS

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

Carlos Bustos ilusiona con un posible regreso a Alianza Lima: “Puede ser que en algún momento se pueda presentar”

LEER MÁS

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League