
Marco Materazzi, exdefensa italiano, elogió el desempeño de Juan Pablo Freytes en el Mundial de Clubes 2025, destacando su habilidad y técnica en el campo. El Fluminense ha sorprendido a todos con su sólida defensa y su destacada campaña en el torneo.
El certamen ha sido testigo de la destacada actuación del ‘Flu’, que llegó hasta las semifinales con un juego impresionante. A pesar de esto, el rendimiento de Freytes ha sido reconocido por figuras del fútbol internacional, como Materazzi, quien no escatimó en elogios hacia el defensor.
Materazzi, conocido por su trayectoria en el Inter de Milán, expresó: "Para mí, el jugador que más me impresionó en defensa (del Fluminense) fue Freytes. Porque lo vi jugar contra el Ulsan y es un muy buen defensor. Rápido, fuerte y técnico", fueron palabras del exdefensor.
"Es fácil elegir a Thiago (Silva). Es una leyenda, muy humilde, juega para el equipo, es un capitán, un jugador gigante. Freytes lo digo porque juega con Thiago, en la misma línea, pero sería muy fácil elegir a Thiago, una leyenda", agregó.
Fluminense demostró ser un contendiente formidable en el Mundial de Clubes 2025, combinando un ataque potente con una defensa sólida. La dirección de Renato Gaúcho ha sido clave para que el equipo alcance este nivel, y la actuación de Freytes ha sido fundamental en este proceso.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90