Cargando...
Deportes

Jhon Arias, estrella de Fluminense, se quebró y terminó llorando tras eliminación en el Mundial de Clubes: "Les pido disculpas"

El jugador del Fluminense, se mostró visiblemente afectado por la derrota y pidió disculpas a los hinchas entre lágrimas, agradeciendo su apoyo y esfuerzo del equipo.

Fluminense perdió 2-0 contra Chelsea por el Mundial de Clubes 2025. Foto: AFP
Fluminense perdió 2-0 contra Chelsea por el Mundial de Clubes 2025. Foto: AFP

Chelsea se convierte en el primer finalista de este Mundial de Clubes tras derrotar en semifinales a Fluminense por una diferencia de 2 goles. Ahora los ingleses tendrán que esperar al ganador entre PSG y Real Madrid para conocer a su rival en la final.

Tras el partido, el extremo derecho Jhon Arias, en zona mixta, expresó su tristeza por la derrota y se quebró en llanto. Sin embargo, se mostró orgulloso del rendimiento del equipo en el certamen y aseguró que tanto él como sus compañeros dieron lo mejor de sí para llegar a la final.

¿Qué dijo Jhon Arias tras el partido contra Chelsea?

Tras el encuentro, el colombiano pidió disculpas a los hinchas entre lágrimas. “Solo les pido disculpas a los hinchas. Estuvimos muy cerca. Lo siento. Luchamos mucho para llegar hasta aquí. De corazón, les pido disculpas. Como siempre digo, intento darlo todo, doy mi vida por esta camiseta”, expresó el jugador.

“Es difícil salir así. Es una frustración muy grande, un sentimiento muy amargo porque quedamos muy cerca de nuestro gran objetivo, que era llegar hasta el último día”, agregó.

Rendimiento de Jhon Arias en el Mundial de Clubes

Jhon Arias ha jugado 6 partidos en el Mundial de Clubes, donde ha hecho 1 gol y una asistencia en 540 minutos, con un valor de 17 millones de euros, según Transfermarkt.

Hinchas reaccionan ante lágrimas de Jhon Arias

Diversos hinchas se sintieron conmovidos tras las declaraciones del jugador. “Pide perdón en semifinales y los nuestros dicen que no fue para tanto”, “Pide perdón después de haber ganado La Libertadores y quedarse a las puertas de la final del Mundial de Clubes”, “Estos jugadores son los que terminan siendo leyendas. Que tienen un amor y respeto genuino por el escudo que portan y su afición”, fueron algunos de los comentarios.

Lo más visto

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos y dónde ver evento de la FIFA

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas