Cargando...
Deportes

Jugó en Perú, hoy es pieza clave del Fluminense en el Mundial de Clubes y busca ser convocado por Ancelotti en la selección brasileña

Desde su llegada a Fluminense ha evolucionado de suplente a figura del equipo, destacando en el torneo y enfrentando a grandes equipos como el Inter de Milán.

Jugador del Fluminense estaría esperando su oportunidad en la selección brasileña. Foto: difusión
Jugador del Fluminense estaría esperando su oportunidad en la selección brasileña. Foto: difusión

El zaguero de Fluminense, Ignácio da Silva, está teniendo un buen rendimiento en el Mundial de Clubes, por lo que estaría buscando convencer a Carlo Ancelotti para un lugar en la Selección de Brasil.

Tras dejar Sporting Cristal y llegar al Fluminense, Ignácio ha demostrado ser un jugador clave en la defensa del equipo. Su evolución ha sido notable, pasando de ser un suplente a convertirse en una de las figuras del club en un torneo internacional.

¿Ignácio da Silva tendrá su oportunidad en la selección de Brasil?

A pesar del buen rendimiento que ha demostrado en los últimos partidos, muchos se preguntan si Da Silva podrá convencer a Ancelotti de su valía. A pesar de la dura competencia en la defensa brasileña, su desempeño en el Mundial de Clubes podría abrirle las puertas a la ‘Canarinha’.

La posibilidad de que Ignácio sea convocado por Ancelotti es dable. El técnico italiano ha mostrado apertura hacia jugadores del Brasileirao, lo que podría beneficiar al zaguero. Sin embargo, la competencia es feroz, con nombres establecidos como Marquinhos y Alexsandro Ribeiro en la lucha por un puesto en la defensa.

¿Cómo le va el brasileño en el Mundial de Clubes?

El Mundial de Clubes ha sido una gran oportunidad para el defensa, quien ha enfrentado a rivales de gran calibre. Su actuación contra el Inter de Milán, donde se destacó en la defensa y anuló a jugadores como Lautaro Martínez y Marcus Thuram, ha sido especialmente elogiada. La prensa brasileña ha resaltado su rendimiento, describiéndolo como un “auténtico monstruo en la cancha”.

¿Cuándo juega Fluminense?

Fluminense se enfrentará al Chelsea este martes 8 en las semifinales del Mundial de Clubes, a las 2:00 p.m. (hora peruana). El equipo brasileño llega con tres triunfos en sus últimos cinco encuentros, mientras que el conjunto inglés ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.

Lo más visto

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

LEER MÁS

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"

LEER MÁS

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

LEER MÁS

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal de TV confirmado para ver Bolivia - Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Tai Loy lanza el álbum Panini del Mundial 2026: "El más grande de la historia”

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Aguinaga habría intervenido en EsSalud por militante de Fuerza Popular: "No hagas cambios, vas a mover el gallinero"

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Debate presidencial 2026: ¿A qué hora inicia y dónde puedo ver EN VIVO las primeras fechas?

Deportes

Canal de TV confirmado para ver Bolivia - Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Tai Loy lanza el álbum Panini del Mundial 2026: "El más grande de la historia”

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”