Cargando...
Deportes

Gaspar Gentile y su contundente mensaje a los hinchas de Alianza Lima: "Nunca fui un '9' goleador"

Gaspar Gentile, nuevo refuerzo de Alianza Lima, compartió sus sensaciones antes de su debut con el equipo. El delantero argentino busca aportar experiencia en la ofensiva del conjunto 'blanquiazul'.

Gaspar Gentile rompió su silenció y habló sobre su fichaje en Alianza Lima
Gaspar Gentile rompió su silenció y habló sobre su fichaje en Alianza Lima. Foto: Alianza Lima

El flamante refuerzo de Alianza Lima, Gaspar Gentile, rompió su silencio previo a su debut con el equipo de La Victoria. El delantero dejó sus primeras sensaciones luego de fichar con el subcampeón de la Liga 1. El atacante también habló sobre Hernán Barcos y Paolo Guerrero e incluso reveló la nueva función que podría ejercer en Alianza Lima.

El futbolista argentino de 30 años plasmará su experiencia en el primer equipo y le dará una mano extra en la ofensiva. Sin duda, la Copa Sudamericana fue una gran vitrina para el exjugador de Cienciano. Néstor Gorosito considera que Gentile se adaptará rápido al estilo de juego del cuadro 'blanquiazul'.

¿Qué dijo Gaspar Gentile a los hinchas de Alianza Lima?

El delantero confesó que el fútbol mostrado por el cuadro aliancista le cae bien. "Por la formación y la verticalidad que hoy está buscando el 'Pipo' me puede servir a mí y le puedo aportar mucho al equipo. Últimamente, también me puedo acomodar por izquierda, todos los años que estuve acá me ha tocado jugar por esa banda. En algún momento me ha tocado jugar por derecha y me fue muy bien, creo que no tendría problema de jugar por ninguno de los dos lados", reveló el Gaspar Gentile.

Sin embargo, reconoció que no es un '9' o un goleador. "Nunca fui un '9' goleador, lo mío siempre fue más de ayudar al equipo en ser más desequilibrante, intentar armar jugadas, ser más de asistencias, me siento mejor cuando me toca asistir al '9' pero últimamente me tocó estar con el gol y es algo lindo", aclaró el futbolista de 30 años de edad en Radio Ovación.

La admiración de Gaspar Gentile por Hernán Barcos y Paolo Guerrero en Alianza Lima

"Son dos fenómenos que no tienen nada que demostrar, tienen un recorrido bárbaro y uno tiene que aprender de ellos, mirarlos, ver dónde ponen la pelota, a dónde se mueven para saber donde están ubicados", aseguró Gaspar Gentile en Radio Ovación. Finalmente, habló sobre la histórica Copa Sudamericana que disputarán con Alianza Lima.

"Tengo otra linda oportunidad, va a ser un partidazo, es una chance muy linda de mostrarse y más que nada de pasar de fase. Cuando nos tocó ir allá contra Atlético Mineiro, con Cienciano, uno sabe que va a enfrentar a un equipo que tiene muchos jugadores importantes, pero dentro de la cancha todo puede pasar y todo puede salir bien".

Lo más visto

Camila Brait, brasileña de Osasco, resalta al Perú tras clasificar a semifinales del Sudamericano de Vóley 2026: "Es un país que respira vóley"

LEER MÁS

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

LEER MÁS

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

LEER MÁS

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

FPF anuncia La Bicolor+, el nuevo canal oficial de la selección peruana y torneos locales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar es citado por inicio de juicio oral: si no se presenta será declarado reo contumaz

El indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar

Delia Espinoza sobre José Balcázar: "Está involucrado en varias investigaciones"

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

FPF anuncia La Bicolor+, el nuevo canal oficial de la selección peruana y torneos locales