Cargando...
Deportes

Christian Cueva sorprende con inesperada comparación entre Alianza Lima y Emelec tras fichaje: "Es un club con..."

Christian Cueva no olvida sus dos etapas en Alianza Lima y realizó un símil del equipo blanquiazul con Emelec, su actual club.

Christian Cueva vive su primera experiencia en el fútbol ecuatoriano
Christian Cueva vive su primera experiencia en el fútbol ecuatoriano. Foto: composición LR/API/La República

Christian Cueva no olvida su accidentado paso por Alianza Lima en el 2023. En una entrevista reciente, el volante peruano, quien había regresado al equipo íntimo tras tener su primera etapa, comparó al club victoriano con Emelec de Ecuador, donde milita actualmente. Tras su salida de Cienciano, 'Aladino' atraviesa su primera experiencia en Ecuador, donde ya ha sido elegido MVP en su debut por la LigaPro.

En una charla con el programa 'Mano a Mano', el mediocampista de 33 años aseguró que Alianza Lima y Emelec comparten características como ser un equipo con bastante tradición, cercano a la gente y "de barrio". 'Aladino' volvió a mostrar su hinchaje por el elenco victoriano y los comparó con los Eléctricos.

Christian Cueva comparó a Alianza Lima y Emelec

"Emelec esa lo Alianza Lima. Es un club con mucha tradición, muy popular, es del pueblo, es de barrio. Yo me sorprendo y a veces hasta ganas me da bajarme cuando voy al estadio, ver a la gente que tiene dos arcos afuera en la pista jugando ahí, me da ganas de bajarme", dijo Cueva.

Por otro lado, el volante nacional reconoció la buena recepción que ha tenido y aseguró que buscará retribuir ello con profesionalismo y buenas acciones deportivas.

"Desde el principio me recibieron bien y sé que tengo que responder de la mejor manera, con buen profesionalismo, con goles, asistencias, con buen juego y sacrificio", expresó.

¿Hasta cuándo tiene contrato Christian Cueva con Emelec?

Hace unos días, Jorge Guzmán, presidente de Emelec, confirmó ante los medios que el volante peruano se vinculó con Emelec por todo un año.

Lo más visto

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”

LEER MÁS

Universitario oficializó la llegada de Héctor Cúper para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores: "Escribamos la historia juntos"

LEER MÁS

Esmeralda Sánchez sorprende al anunciar el fin de su ciclo en Alianza Lima: "Va a ser mi última temporada"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"