Cargando...
Deportes

Luis Ramos anotó, pero no sirvió: América de Cali consiguió triunfo agridulce tras quedar fuera de la final del torneo colombiano

Luis Ramos marcó el gol de la victoria frente a Junior, aunque esos tres puntos no bastaron para que el equipo lograra clasificar a la final del campeonato colombiano.

Luis Ramos marcó el gol del triunfo frente a Junior. Foto: LR
Luis Ramos marcó el gol del triunfo frente a Junior. Foto: LR

Luis Ramos sigue dando qué hablar en Colombia. El último domingo 15 de junio, el delantero peruano convirtió el único tanto en el triunfo del América de Cali ante Junior de Barranquilla. Los Diablos Rojos llegaban con la urgencia de un triunfo y el peruano apareció como el gran 'héroe' de la jornada. Sin embargo, su anotación no ayudó de mucho.

A pesar del triunfo, América de Cali no podrá hacer los puntos necesarios para alcanzar a Independiente de Medellín en el grupo A de los cuadrangulares. De esta manera, Ramos y compañía no podrán disputar la gran final por el título del Apertura colombiano.

Luis Ramos en triunfo de América de Cali, pero no le alcanzó

El delantero peruano no arranco en el partido con Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, entrando al minuto 46 del segundo tiempo. Gracias a un centro por izquierda que lo encontró solo al delantero, con un fuerte cabezazo la ‘fiera’ logro vencer el arco de Jefersson Martinez. Este fue el único tanto del encuentro quedando 1-0 a favor de América de Cali.

Con este gol, Ramos acumula 6 goles con la camiseta de América de Cali. Cuatro en el torneo colombiano y dos en Cosa Sudamericana.

Luis Ramos se quedará en América de Cali tras interés de Universitario

A pesar del interés de Universitario, América de Cali se negó, por lo que Cusco FC decidió respetar el préstamo hasta finales de 2025, con la opción de compra. Cabe recordar que hace unos días, Jorge Fossati habló en más de una ocasión sobre el interés que tiene por el jugador, aunque nunca quiso asegurar el fichaje.

Lo más visto

¿A qué hora juega Universitario vs Regatas HOY por el extra game en la Liga Peruana de Vóley?

LEER MÁS

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

LEER MÁS

Paolo Guerrero deja dura crítica a los jugadores peruanos que van al extranjero: "Muchos se conforman"

LEER MÁS

La estratosférica diferencia entre planteles de Senegal y Perú para el amistoso: africanos valen 15 veces más

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

“El periodista ya no solo informa, es también un moderador de la verdad”

Contraloría devolvió a la FAP el expediente de compra de 24 cazas por estar incompleto

Debate presidencial: las pullas entre 'Popy' Olivera, Acuña, Carlos Álvarez, Lescano, López Chau y López Aliaga

Deportes

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana